A la carta y la tabla d 'hôte son dos términos comunes que se encuentran en la terminología del restaurante. La principal diferencia entre la carta y la tabla d 'hote radica en el precio y la selección. A la carta es un método en el que los clientes pueden solicitar cualquiera de los elementos de menú a precios por separado disponibles, mientras que la tabla D 'Hôte es un menú donde las comidas de múltiples platos con solo unas pocas opciones se cargan a un precio total fijo.
A la carta es una frase de préstamo del francés que significa según el menú. A la carta es un método en el que los clientes pueden solicitar cualquiera de los elementos de menú a precios por separado disponibles. Por lo tanto, si elige pedir alimentos a la carta, cada alimento tendrá un precio asociado con él. Sin embargo, tienes la oportunidad de elegir y elegir qué comida te gustaría pedir. En este método, solo tiene que pagar por los artículos que le gustaría tener. Sin embargo, a la carta a menudo tiende a ser más caro que la tabla de hôte. Esto se debe a que la comida a menudo se cocina fresca, en pequeñas cantidades después de que se realiza el pedido. Los alimentos también pueden ser más caros y lujosos que los de un menú establecido.
La tabla D 'Hôte es un menú donde las comidas de varios cursos con solo unas pocas opciones se cobran a un precio total fijo. Esto también se conoce como Establecer menú, Establecer comida o prix fijo. La tabla de hôte es una frase de préstamo de francés que literalmente significa "la mesa del anfitrión".
La principal diferencia entre la Tabla de Hôte y la carta es el precio; La comida de la tabla de hôte se paga colectivamente. El cliente tiene que pagar todo el precio, ya sea que coma un cierto alimento o no. Sin embargo, este menú a menudo es económico que ordenar a la carta. Por lo tanto, esto es económico como una comida completa. Sin embargo, el menú es relativamente pequeño y ofrece una opción limitada; a menudo consta de solo tres o cuatro cursos.
Dado que el menú es fijo, la comida se cocina por adelantado, a menudo en cantidad a granel. Por lo tanto, las comidas se pueden servir rápida y fácilmente.
A la carta: Cada alimento tiene un precio por separado.
Tabla D 'Hôte: La comida tiene un precio colectivo.
A la carta: La comida a menudo se cocina fresca, en pequeñas cantidades.
Tabla D 'Hôte: La comida a menudo se cocina de antemano, en cantidades a granel.
A la carta: Puede tomar tiempo servir la comida.
Tabla D 'Hôte: La comida se puede servir fácil y rápidamente.
A la carta: La comida a menudo es más cara que la mesa de hôte.
Tabla D 'Hôte: La comida es más económica que una carta.
A la carta: Esto puede ofrecer numerosas opciones.
Tabla D 'Hôte: Los clientes tienen opciones limitadas.
Imagen cortesía: Pixabay