ABN vs Nombre comercial
Si está en Australia y planea hacer algunos negocios, es vital saber la diferencia entre ABN y ACN, que son legalidades que deben completarse antes de comenzar un negocio. Si bien ABN es el número de negocio que es único para cada negocio que se ejecuta en Australia (ya sea grande o pequeño), ACN se refiere al número de compañía de Australia que también es único para un negocio, y debe registrarse con la autoridad estatal donde uno desea establecer su negocio. Como el acrónimo para el número de negocio es ABN, algunos solían confundirlo para el nombre comercial australiano. Este artículo explica la diferencia entre ABN y el nombre comercial y también sus requisitos y procedimientos para obtenerlos.
Abundante
Por un lado, debe entenderse que ABN es bastante diferente de ACN, y ambos tienen diferentes implicaciones. Para un negocio, es ABN lo esencial y no ACN, lo que se requiere si está configurando una empresa. Otro punto de diferenciación entre ABN y ACN es que es el Registro de Negocios de Australia el que se ocupa de ABN, mientras que ACN (número de empresa) es proporcionada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).
Hay muchas variables y circunstancias que requieren ABN o ACN, y es prudente tomar el consejo de un contador o un abogado para conocer los requisitos exactos en su caso específico. Si se ha registrado como un negocio, puede hacer solo con ABN. Hay agencias como la Oficina de Impuestos de Australia (ATO) y algunas otras agencias gubernamentales que identifican su negocio con su ABN. De hecho, es ATO que otorga a ABN.
Lo que muchas personas no saben es que ABN incluye ACN en él, ya que los últimos nueve dígitos en ABN son los mismos que en ACN. Si está haciendo un negocio y tiene ABN, indica que ha sido registrado en ABR (Registro de negocios) y todas las remesas y colecciones para que ATO se agilice y facilite con este ABN.
Nombre del Negocio
El nombre comercial es lo que da una identidad e imagen únicas a un negocio. Una vez que a los clientes comienzan a gustar los servicios de una empresa, es el nombre que se extiende por estos clientes y genera más clientes a través del boca a boca. Cada estado de Australia tiene un registro de nombre comercial, donde se realiza el registro del nombre de un negocio. El registro no es permanente y uno debe renovar el registro cada 2-3 años. Sin embargo, su negocio obtiene un nombre que es válido, no está protegido de otra persona que lo copie a menos que obtenga una marca registrada para el nombre de su negocio.
Antes de que ACN surgiera, las autoridades conocían a la compañía con su nombre que no está estandarizado y puede hacer uso de muchos personajes. También fue problemático cuando dos compañías tenían los mismos nombres, pero diferían en uno o dos caracteres en sus nombres. Con ACN, los fraudes relacionados con el nombre se han eliminado ya que se han emitido diferentes compañías con nombres similares ACN distintivos. Otro propósito se sirve con ACN y esa es la libertad de cambiar el nombre de la compañía mientras retiene el mismo número de compañía australiana (ACN).
¿Cuál es la diferencia entre ABN y el nombre comercial?? • En Australia, cada negocio debe registrarse en Australia Business Register que otorga un ABN único al negocio. Este número facilita los tratos con la Oficina de Impuestos de Australia (ATO) y muchas otras agencias gubernamentales. • Cuando una empresa está registrada como empresa, necesita obtener una ACN, ese es el número de la compañía australiana. ASIC lo otorga (Comisión de Valores e Inversiones de Australia). • Se requiere que cada compañía lleve su ACN en sus sellos. • ABN lleva ACN como los últimos nueve dígitos
|