La diferencia entre abuso y mal uso se puede entender fácilmente, si presta atención al contexto en el que cada palabra se usa correctamente. El mal uso y el abuso son dos palabras que a menudo se confunden cuando se trata de su uso, ya que ambos generalmente llevan el significado de usar algo erróneamente. Si, alguien usa una droga sin conocer su propósito, entonces conduce al mal uso de las drogas. Sin embargo, cuando alguien usa una droga intencionalmente también para un propósito incorrecto, sigue siendo un mal uso. Por otro lado, sabiendo bastante bien sobre su propósito, si una persona usa un medicamento como hábito, entonces se llama abuso de drogas. Aquí, para usar la palabra abuso para referirse a esta acción, la persona debe estar mal uso de la droga hasta que se convierta en un hábito peligroso. Esta es la principal diferencia entre abuso y mal uso. El abuso es mucho más grave que el mal uso. Es interesante observar que ambas palabras a menudo son seguidas por la preposición de '.
En otras palabras, el mal uso a veces resulta por ignorancia y falta de conocimiento suficiente. El mal uso del poder normalmente se escucha en el caso de las personas que ocupan posiciones poderosas en la sociedad. Aquí, puede ver que el mal uso se puede hacer intencionalmente e involuntariamente. Hay personas que usan su poder sabiendo erróneamente que está mal y hay quienes usan mal el poder sin saber que está mal. Por otro lado, el mal uso no es un delito, pero es criticado por el público en general y la oposición en su conjunto. No hay adicción en caso de mal uso, pero, por otro lado, el mal uso a menudo termina en la pérdida de poder y posición en la sociedad. El mal uso da como resultado soborno y corrupción cuando está relacionado con la energía.
Por otro lado, el abuso resulta de una acción habitual. Al mismo tiempo, a menudo se escucha el abuso de drogas en la sociedad. El abuso de drogas es un delito grave, y también es punible. Por otro lado, el abuso de drogas resulta en falta de salud, hospitalización y, a veces, en la muerte también. El abuso a menudo resulta en adicción. El abuso también se refiere al uso de lenguaje difamatorio en público o en la privacidad. No existe tal difamación en el caso del mal uso. Cuando se habla de personas, usa la palabra abuso, no mal uso.
• Si alguien usa una droga sin conocer su propósito, entonces conduce al mal uso de las drogas. Sin embargo, cuando alguien usa una droga intencionalmente también para un propósito incorrecto, sigue siendo un mal uso.
• Por otro lado, sabiendo bastante bien sobre su propósito si una persona usa un medicamento como hábito, entonces se llama abuso de drogas. Aquí, la persona debe estar mal uso de la droga hasta que se convierta en un hábito peligroso, usar la palabra abuso para referirse a esta acción.
• El abuso es mucho más grave que el mal uso.
• Es interesante observar que ambas palabras a menudo son seguidas por la preposición 'de'.
• Cuando se habla de personas, usa la palabra abuso, no mal uso.
Estas son las diferencias entre las dos palabras, a saber, el abuso y el mal uso.