Ach (Casa de compensación automatizada) Transferencia y transferencia bancaria son dos de los métodos más comunes para enviar o transferir dinero. Cada vez más personas se están adaptando a estos dos métodos porque no solo son convenientes, sino que el proceso también es bastante rápido,.
La transferencia de dinero ACH trata de pagos de gran volumen como el de la nómina de una empresa y los pagos de facturas y préstamos. Se rige por la National Automated Clearing House Association, que se conoce más formalmente hoy como NACHA - la Asociación de Pagos Electrónicos. Las transacciones ACH son bastante seguras ya que tienen reglas que establecen que las instituciones financieras no pueden procesar cuentas sin el permiso del receptor o el titular de la cuenta.
El sistema de transferencia bancaria es un método más personalizado de transferencia de dinero. Generalmente está hecho de un banco a otro. Otros también pueden referirlo como transferencia bancaria en el que no hay efectivo real involucrado pero solo saldos electrónicos. La mayoría de las personas que tienen familias en otros países usan este sistema de transferencia. Esta es una forma segura de enviar y/o recibir dinero, ya que ambos titulares de cuentas tienen una identificación clara.
ACh y la transferencia bancaria son dos de los métodos más utilizados para transferir dinero. Sin embargo, cada método es diferente del otro y presenta una gran cantidad de diferencias que los distinguen. ACH puede considerarse como transacción de empresa a empresa. Está gobernado y mantenido por el conjunto de reglas y regulaciones de Nacha. La transferencia de cable es más una transacción de persona a persona. Al igual que ACH, también tiene reglas establecidas por los bancos que están involucrados en el proceso.
La transferencia de dinero ACH es más adecuada para empresas y agencias gubernamentales en las que su transacción generalmente está en volúmenes, especialmente en la nómina de los empleados. La transferencia bancaria es más adecuada para personas que desean enviar/recibir dinero rápido y con un riesgo mínimo. Aunque la transferencia de cable es una forma un poco segura de enviar dinero, todavía tiene ciertas defectos. Por ejemplo, si la transferencia de cable se usa para comprar productos en línea, la posibilidad de ser engañado es muy alta, pero en ACH, se pueden confiar en las identificaciones ya que una institución debe ser miembro primero de la red ACH antes de que pueda realizar transacciones.
Resumen:
• ACH necesita que las instituciones financieras o establecimientos sean miembros de la red ACH antes de participar en transacciones mientras, en la transferencia de cable, cualquier persona con una cuenta bancaria puede hacer una transferencia.
• ACH generalmente trata con grandes volúmenes de pagos o montos y son más transacciones de empresa a empresa, mientras que la transferencia de cable es más una transacción personalizada y más adecuada para las personas comunes.