Dado que las palabras adquisición y adquisición parecen tener un significado similar, las personas lo usan indistintamente, pero hay una diferencia sutil entre la adquisición y la adquisición. Si primero miramos las palabras en un sentido general, ambos son sustantivos. La adquisición se ha originado de la palabra latina adquisición-). La adquisición tiene dos sentidos principales en los que se usa. La adquisición solo tiene un significado principal para hablar sobre. Esta otra palabra llamada adquisición tiene la capacidad de confundir a muchos, ya que se utiliza para referirse a procesos que son muy similares a las adquisiciones. Estas son solo diferencias superficiales sobre la apariencia y la categoría de palabras a la que pertenecen. La importante diferencia entre la adquisición y la adquisición es aprender cuán diferentes son del otro cuando se usan en inglés. De eso se trata este artículo; Describiendo cómo estas dos palabras, adquisición y adquisiciones son diferentes entre sí.
Si seguimos con la definición de adquisición, según lo indicado por Wikipedia en la red, es la adquisición de bienes y servicios por parte de una empresa para satisfacer sus necesidades y requisitos del proveedor correcto en el momento correcto, en la cantidad correcta y la mejor posible tarifa. En este sentido, la adquisición parece una versión superior y refinada de la compra, que suena como una repetición de la compra de artículos sin pensar en el proveedor, la calidad, la ubicación o el tiempo . El verbo de adquisición se adquiere. Un ejemplo para el uso de la adquisición se da a continuación.
La última adquisición de defensa se realizó hace tres meses.
La oración anterior se da porque la adquisición también tiene el significado "la acción u ocupación de la adquisición de equipos y suministros militares."
La adquisición es un término más comúnmente empleado siempre que la adquisición de una empresa más pequeña o más grande. Sin embargo, también se utiliza junto con el proceso de adquisición, especialmente en las organizaciones gubernamentales. Por ejemplo, en el Departamento de Defensa, la adquisición se define como conceptualización, iniciación, diseño, desarrollo, prueba, contratación, producción, implementación, apoyo logístico, modificación y eliminación de armas y otros sistemas, suministros u otros servicios para satisfacer el Departamento de Departamento de Necesidades de defensa. Esto deja en claro que la adquisición es solo una pequeña parte de un proceso de adquisición más grande. La adquisición incluye todas las actividades desde la planificación, preparación y procesamiento de una solicitud, solicitud, evaluación, adjudicación y formación de contratos hasta la recepción y aceptación de la entrega, el pago y la gestión de inventario.
El proceso de adquisición, tal como se lleva a cabo en las organizaciones gubernamentales, puede explicarse a través de una serie de pasos como requisitos del usuario, diseño de concepto, fase de definición, desarrollo, producción de industrialización y operación operativa.
Adquirir es la forma verbal de adquisición.
• Acuerdos de adquisición con un producto existente que se puede comprar en el estante. La adquisición, por otro lado, especialmente en el Departamento de Defensa, se refiere a las armas diseñadas desde cero según lo especificado por el cliente.
• Como tal, la adquisición es mucho más fácil que la adquisición.
• La adquisición es un proceso mucho más largo que la adquisición.
• La adquisición es solo una parte del proceso de adquisición.
Otras lecturas: