ACT vs Bill
Todos sabemos sobre las leyes de la tierra que deben ser seguidas por todos los ciudadanos del país. Las leyes, o la legislación a la que se les hace referencia, son una prerrogativa del parlamento que está hecho de miembros conocidos como legisladores. Estos legisladores discuten el debate, enmendan y luego permiten la aprobación de un proyecto de ley que es una legislación propuesta. El proyecto de ley puede provenir tanto del gobierno como de los miembros privados. Muchas personas permanecen confundidas sobre las diferencias entre un proyecto de ley y un acto. Este artículo intenta resaltar estas diferencias y facilita comprender la relación entre un acto y un proyecto de ley.
Para empezar, un proyecto de ley es una legislación propuesta, y se convierte en un acto (o una regulación, según sea el caso), una vez que los miembros del Parlamento lo han discutido y debatido que pueden introducir cambios en el proyecto de ley. considere conveniente. Después de que la Cámara Baja del Parlamento ha discutido y aprobado un proyecto de ley, va a la Cámara Alta del Parlamento, donde se somete al mismo procedimiento que la Cámara de Representantes y es solo cuando la Cámara Alta también pasa el proyecto de ley en el Formulario que fue propuesto por la cámara baja, el proyecto de ley se envía de regreso a la casa baja. Lower House luego envía el proyecto de ley al presidente para su aprobación, y una vez que el presidente otorga su asentimiento, el proyecto de ley se convierte en y actúa, o la ley de la tierra. Si la cámara alta propone alguna enmienda, el proyecto de ley se discute una vez más en la cámara baja para hacer enmiendas adecuadas. El procedimiento se repite nuevamente y, a menos que la cámara alta pase en la forma enviada por la Cámara Baja, el proyecto de ley no puede convertirse en una legislación.
En breve: Diferencia entre ACT y Bill • Un proyecto de ley es un proyecto de ley propuesto por un miembro del Parlamento o puede ser introducido por el propio Gobierno • El proyecto de ley se establece en la Cámara de Representantes del Parlamento y una vez que se ha aprobado después de las deliberaciones, el proyecto de ley va a la Cámara Alta para su aprobación. Es solo después de que el proyecto de ley es aprobado por la Cámara Alta también que se envía al Presidente por su asentimiento. • El proyecto de ley finalmente se convierte en una ley (ACT) de la tierra una vez que el Parlamento lo aprobó y también recibió el consentimiento del Presidente.
|