La diferencia entre el acto y la ley existe en su formación. La ley es una palabra que la gente común entiende fácilmente que. Es una legislación que es vinculante para las personas y es seguido por todos. Tiene disposiciones aplicables en personas en diferentes circunstancias. Las leyes son hechas por los legisladores que son miembros del Parlamento. Muchas personas no pueden distinguir la diferencia entre una ley y un acto, ya que creen que ambas son las mismas e intercambiables. Bueno, tienen razón hasta cierto punto, ya que los actos del parlamento son un tipo de ley y también hay otros tipos de legislación. Este artículo intentará aclarar las dudas que las personas tienen con respecto a las diferencias entre el acto y la ley.
Si habla con una persona jurídica, él le dirá que no hay mucho que elegir entre un acto y una ley. Esto se debe a que un acto es una ley de la tierra. Veamos cómo.
Una ley es un sistema de regulaciones que se hacen para gobernar a las personas, para ayudarlas en su conducta de acuerdo con las normas de la sociedad. Las leyes son generalmente para la protección de las personas y para mantener el orden público. Las leyes están ahí para guiar y proteger a las personas. Las leyes son más generales de naturaleza, y no son complicadas. Podemos ver qué debemos hacer y no debemos hacer directamente. Por ejemplo, está prohibido caminar por la línea ferroviaria. Aquí, vemos que está prohibido caminar por la línea ferroviaria. No tenemos que pasar tiempo tratando de entenderlo, ya que es simple y directo.
Por otro lado, ACT es una legislación que es más específica y se aplica a circunstancias particulares y personas específicas. Por ejemplo, hay leyes contra conducir ebrio y las personas son conscientes de ellas, mientras que DUI es el acto específico que se refiere a conducir ebrio. Además, el gobierno realiza actos para que las personas conozcan las disposiciones relacionadas con una situación específica, y cómo y por qué el público debe seguir estas reglas y reglamentos obligatorios.
Presidente John F. Kennedy mientras firma la Ley de igualdad de pago por ley
Dijimos que un acto es más específico. Esto se debe a que generalmente un acto es un plan constitucional creado por el gobierno. Esto tiene que ser creado en el Parlamento. También tiene que aprobar el voto de los ministros del Parlamento para convertirse en una ley. Hasta que el Parlamento apruebe una ley, para convertirla en una ley, una ley se conoce como un proyecto de ley. A través de un acto, las ideas del gobierno se hacen obligatorias para la gente del país
• La ley es un término genérico que se refiere a todas las reglas y regulaciones aprobadas por el Parlamento y está destinado a guiar la conducta de las personas. Las leyes también ayudan en la protección de los ciudadanos y también en el mantenimiento del orden público.
• Los actos son un tipo de leyes que pertenecen a situaciones y circunstancias específicas. Son aprobados por el gobierno, para que la gente conozca las reglas y regulaciones sobre situaciones específicas.
• Hasta que el Parlamento apruebe una ley, no puede convertirse en una ley. Hasta que el Parlamento lo aprueba, se conoce una ley como proyecto de ley. La ley siempre se conoce como ley, porque es algo que ya está establecido.
• Las leyes son de naturaleza común. La Ley es más específica a medida que llevan las ideas del gobierno en el poder. Ellos son los que traen un acto al parlamento.
• Además, cuando comúnmente se refiere a las reglas y regulación de un país, utilizamos el término ley. Sin embargo, cuando queremos discutir profundamente sobre el tema, tenemos que referirnos a la Ley.
• La ley establece lo que debe seguirse claramente y en breve (ex: la conducción ebrio está prohibido). Sin embargo, un acto es más descriptivo, ya que contiene toda la información necesaria para hacer cumplir una ley. Es por eso que ves personas citando actos, especialmente cuando están en un tribunal. En tal situación, uno necesita tener el conjunto completo de información como persona puede argumentar a favor de un lado u otro.
Imágenes Cortesía: