Administración vs liquidación
La administración y la liquidación son dos términos que a menudo se usan en el concepto de consolidación de la deuda. Ambos términos deben entenderse de manera diferente. La administración es un proceso legal en el que se realiza la reducción de las cuotas y se pagará a los acreedores una vez en tres meses.
La liquidación es un proceso legal, por otro lado, donde los activos se venden en un intento por reducir la carga de la deuda y el tribunal también asignará a alguien a cuidar y administrar sus finanzas. Esta es una de las principales diferencias entre la administración y la liquidación.
Es importante tener en cuenta que el período de reembolso es mucho más largo en el caso de la administración. Por otro lado, el tribunal no puede dirigirlo que se ocupe de sus finanzas o administre sus finanzas en caso de liquidación.
La liquidación es un procedimiento costoso en el sentido de que estará en la lista negra durante unos 30 años hasta que el mismo tribunal anuncia que está perfectamente rehabilitado. La lista negra significa que no tiene derecho a obtener más préstamos en ningún lado.
La liquidación no solo lo afecta, sino que también afecta a los otros miembros de su familia, por ejemplo, su hijo y otros. Incluso su hijo no estaría en condiciones de obtener préstamos debido al efecto de la lista negra realizada en usted. Es por eso que la liquidación se considera costosa.
Aunque la recuperación es el motivo principal detrás de ambos procedimientos legales, se realiza durante un período de tiempo más largo en el caso de la administración y rápidamente en el caso de la liquidación. Esta es otra diferencia importante entre los dos.
A menudo es peligroso si no sabe la diferencia entre la administración y la liquidación. Esto es especialmente cierto si está optando por la consolidación de la deuda. Si no sabe la diferencia entre los dos, entonces terminaría pagando varios dólares más de lo que debería haber pagado a sus acreedores.
Es importante saber que la liquidación de los activos se realiza principalmente en beneficio de los acreedores no garantizados. El término 'liquidación' debe entenderse en el sentido correcto. Solo significa el proceso de una empresa para convertir los activos en dinero líquido. Por lo tanto, se llama liquidación.
Por otro lado, la administración consiste en alguien que administra sus activos y dinero para pagar a los acreedores. La administración solo significaría la gerencia. Este es el principal significado del término 'administración'.