¿Alguna vez te has preguntado sobre la diferencia entre una aventura y una relación?? Es posible que haya escuchado la palabra asunto que se utiliza como un asunto romántico, asunto extramatrimonial, etc. Un asunto se refiere a una relación que es principalmente sexual. Una relación, por otro lado, se refiere a una conexión que existe entre dos personas. El diferencia clave entre un asunto y una relación es que mientras Una aventura es principalmente sexual, una relación no es. Se puede usar en un contexto mucho más amplio para incluir participaciones románticas, amistades, etc.
Una aventura se refiere a una relación que existe entre dos personas que es de naturaleza sexual. La característica clave de una aventura es la de las dos personas al menos una persona ya está involucrada en una relación romántica, dando a una aventura un tono ilícito. Puede haber situaciones en las que ambos individuos ya estén involucrados en una relación romántica, aunque sus parejas desconocen este asunto.
Un asunto no es un compromiso serio. De hecho, incluso se puede describir como una aventura. En una aventura, se da más peso al componente sexual, en general todos los demás. A diferencia de una relación, donde los individuos no solo se comprometen entre sí sino que también comparten sus vidas, en una aventura se descartan a menudo. Los asuntos a menudo son despreciados por la sociedad, ya que puede crear una tensión en la mayoría de las familias.
Una relación puede entenderse simplemente como una conexión o asociación que existe entre las personas. Una relación no siempre tiene que ser de naturaleza romántica o sexual; A veces puede ser tan simple como una amistad. Esto resalta que la relación de palabras captura un área muy grande. Incluye todo tipo de conexiones que las personas tienen con otros que van desde la amistad hasta las participaciones románticas.
Cuando nos referimos particularmente a una relación romántica, las dos personas involucradas tienen un compromiso entre sí. Disfrutan cuidar a la otra persona y amarlo. Una relación no generalmente se mantiene en secreto. Una relación permite a las personas desarrollar un vínculo fuerte e íntimo con la pareja mientras comparten sus vidas juntas. En una relación saludable, ambos individuos, son valorados, respetados y amados.
Amorío: Una aventura se refiere a una relación que existe entre dos personas que es de naturaleza sexual.
Relación: Una relación puede entenderse simplemente como una conexión o asociación que existe entre las personas.
Amorío: El alcance es estrecho.
Relación: El alcance es amplio.
Amorío: Una aventura es principalmente sexual.
Relación: Una relación no es principalmente sexual; de hecho incluso puede ser romántico.
Amorío: Los asuntos no están aprobados por la sociedad en general.
Relación: Las relaciones están aprobadas.
Amorío: Los asuntos se mantienen en secreto ya que los socios de los individuos desconocen el asunto.
Relación: Las relaciones no se mantienen en secreto.
Amorío: Los asuntos no son compromisos serios.
Relación: Las relaciones son compromisos serios.
Imagen de cortesía:
1. El beso robado de Jean -Honoré Fragonard - Hermitage Torrent, [dominio público], a través de Wikimedia Commons
2. Pareja tomada de la mano en Kauai Christopher Michel [CC por 2.0], a través de Wikimedia Commons