Harina para todo propósito vs harina lisa
La harina y la harina lisa de todo propósito son dos tipos de harina que sirven diferentes propósitos. De hecho, es cierto que ambos son diferentes en lo que respecta a sus electores. La harina de todo propósito está hecha de la combinación de trigo de gluten alto y bajo y tiene un alto contenido de proteína. Por el otro, la harina lisa de la mano tiene menos proteína. Esta es la principal diferencia entre la harina de todo el propósito y la harina simple.
La harina de todo propósito es fácil de sustituir, y en muchos casos se sustituye por cuatro lisas, pero no puede esperar el mismo resultado que podría obtener mientras usa harina lisa. La otra posibilidad puede no tener éxito. En otras palabras, la harina simple no puede sustituirse con éxito por la harina de todo el propósito.
Es interesante observar que la harina de todo propósito utilizada en los Estados Unidos de América es la misma que la harina simple utilizada en la Gran Bretaña. La harina de todo propósito se puede usar en más recetas que la harina simple. El nivel de gluten en la harina de todo propósito también es más alto que el nivel de gluten en la harina lisa.
Ambos tipos de harina difieren entre sí en términos de dureza. Se dice que la harina de todo propósito es un poco más dura que la harina lisa. También es más grueso en comparación con la harina simple. Por otro lado, la harina lisa es más suave y, por lo tanto, se usa preferiblemente en la fabricación de diferentes tipos de pasteles. Estas son las diferencias importantes entre la harina de todo el propósito y la harina simple.