Diferencia entre aloe y aloe vera

Diferencia entre aloe y aloe vera

Aloe vs aloe vera

Aloe Vera es una planta que pertenece a la familia cactus que se conoce colectivamente como aloe. De hecho, a pesar de que hay cientos de especies de género aloe, el aloe vera es el popular en todo el mundo, y es conocido por el público común. Esto puede deberse a los beneficios medicinales de la planta de aloe vera y debido a la forma en que las compañías farmacéuticas lo han comercializado. El aloe vera también es un aloe, pero las diferentes plantas de aloe tienen diferentes propiedades, esto es cierto para el aloe vera también. Echemos un vistazo más de cerca.

Áloe

Cada vez que vemos o escuchamos la palabra aloe, el aloe vera es que viene a nuestra mente. El aloe es un cactus que tiene más de 200 especies bajo este género. Crece principalmente en regiones secas en diferentes partes de Asia, África y América. No todos los 240 cactus, que se encuentran bajo el género aloe, son de ningún valor nutricional para los seres humanos; Solo cuatro especies son importantes para los humanos. De estos cuatro, es el aloe vera el más significativo debido a sus beneficios percibidos.

Aloe vera

Aloe vera, también conocido como Aloe barbadensis, es una planta medicinal que proporciona gel y jugos que son beneficiosos en cortes y quemaduras y algunas otras dolencias. El aloe vera está disponible en el mercado en forma de gel y crema, y ​​se encuentra en cientos de productos para el cuidado de la piel, para tratar varias afecciones de la piel. Las personas en muchas partes del mundo toman jugos de aloe vera por vía oral debido a su beneficio en afecciones médicas como diabetes, artritis, epilepsia y asma.

¿Cuál es la diferencia entre aloe y aloe vera??

• Aunque el aloe vera es solo una de cada cientos de plantas de aloe que se encuentran en condiciones climáticas áridas en todo el mundo, es más popular debido a sus propiedades medicinales percibidas.

• A pesar de que no hay una base científica de que proporcione alivio en las dolencias como el asma, la epilepsia y la diabetes, los jugos de Aloe Vera están siendo tomados por personas en muchas partes del mundo para el tratamiento de varias dolencias.

• El gel hecho de aloe vera se encuentra efectivo en el tratamiento de quemaduras y cortes.