Además, y también hay dos palabras que a menudo se confunden debido a la apariencia de similitud entre sus significados cuando, estrictamente hablando, hay alguna diferencia entre ellas. La palabra también se usa en el sentido de 'además'. Por otro lado, la palabra también se usa en el sentido de 'excesivamente'. Esta es la principal diferencia entre las dos palabras. Sin embargo, recuerde que de acuerdo con el contexto, el significado de la palabra también puede cambiar. Este hecho, así como la diferencia entre también y también, se explicará adecuadamente en el siguiente artículo.
La palabra también se usa en el sentido de 'además.'Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
También asistió a la reunión.
Ella también hizo lo mismo.
En ambas oraciones, puede encontrar que la palabra también se usa en el sentido de 'además.'Por lo tanto, el significado de la primera oración sería' él, además, asistió a la reunión ', y el significado de la segunda oración sería' ella, además, hizo lo mismo.'En otras palabras, significa' ella hizo lo mismo que otros '.
La palabra también se usa a menudo en el sentido de 'excesivamente.'Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
Es demasiado joven para entender el significado.
Ella también está involucrada en el crimen.
En la primera oración, la palabra también se usa en el sentido excesivamente. Aquí, sería más apropiado decir que el significado es 'más de lo esperado.'Entonces el significado sería' él es más joven de lo esperado para entender el significado.'En la segunda oración, también se usa en el sentido de' además.'Este es un significado diferente también toma según el contexto. Entonces el significado de la oración sería que ella, además, esté involucrada en el crimen.
Es importante saber que la palabra también a veces se usa en el sentido de 'muy' como en la primera de las dos oraciones dadas anteriormente. El significado de la oración 'es demasiado joven para entender el significado' sería 'es muy joven para entender el significado'. Es interesante notar que la palabra también suele ser seguida por la preposición 'a' que viene después del adjetivo como en el ejemplo 'Es demasiado viejo para estar al sol'.
En la oración dada anteriormente, puede ver que el adjetivo utilizado es la palabra 'antigua' y este adjetivo también se interpone entre la palabra y la preposición 'a'. Es una observación muy importante hacer especialmente en el uso de la palabra también. A veces, la palabra también se usa en el sentido de 'tan bien' como en las oraciones,
Él también está incluido en el equipo.
Ella también es elegida en la fiesta.
En ambas oraciones, puede encontrar que la palabra también se usa en el sentido de 'también.'Por lo tanto, el significado de la primera oración sería' él también está incluido en el equipo ', y el significado de la segunda oración sería' ella también es elegida en la fiesta '.
• La palabra también se usa en el sentido de 'además'.
• Por otro lado, la palabra también se usa en el sentido de 'excesivamente'.
• El significado de también puede cambiar de acuerdo con el contexto. A veces, también se usa para significar además.
• También se usa para significar 'muy' y 'también.'