Las diferencias entre los acentos estadounidenses y canadienses ocurren debido a las influencias de otros idiomas en el idioma inglés. América del Norte es un continente compuesto principalmente por Canadá en el norte y Estados Unidos hacia su sur. México es el único otro país que tiene alguna importancia en el tamaño del sur. Canadá y Estados Unidos tienen una frontera muy larga de este al oeste del continente y el inglés es el idioma que se habla en ambos países. Aquellos que viven cerca de la frontera hablan el mismo inglés, y prácticamente no hay diferencia en el acento. Sin embargo, a medida que uno se mueve desde la frontera hacia arriba, especialmente en la provincia de Quebec de Canadá, la diferencia de acento aumenta debido a que la influencia francesa y el francés son el idioma oficial en la provincia. Las entonaciones de otro idioma y algunas otras diferencias hacen que los estadounidenses se burlen del inglés canadiense. Echemos un vistazo más de cerca a estas diferencias entre los acentos canadienses y americanos.
El acento canadiense es el camino, especialmente los estadounidenses se refieren a la forma en que los canadienses pronuncian inglés. Primero, veamos el sonido de la au. Las palabras que contienen el sonido au son pronunciadas de manera diferente por los altavoces canadienses. Si eres de nosotros y escuchas un comentario sobre un partido de hockey por un canadiense, sentirías que dijo que en realidad, dijo sobre. El mismo acento viene a jugar cuando habla de casa mientras escuchas algo como Hoose y no House. En lo que respecta al acento canadiense, se parecen a un oído estadounidense como más recortado que la mayoría de los estadounidenses suenan. Parece una influencia escocesa sobre los canadienses.
Además, entonces está el uso del sonido 'eh.'Los canadienses hacen este sonido entre pausas como australianos cuando suenan' ay '.'Si escuchas a un canadiense por un período de tiempo, seguramente escucharlo hacer este sonido' eh 'muchas veces. Los canadienses pronuncian la última letra del Alfabeto Z como Zed como lo hacen los británicos.
El acento estadounidense es la forma en que los estadounidenses pronuncian palabras en el idioma inglés. Si tomas el sonido de Au, los estadounidenses lo pronuncian como es sin un cambio.
Algunas personas creían que un estadounidense nunca suena el 'eh'. En todo caso, los estadounidenses dicen 'ya sabes' entre pausas, para enfatizar un punto de vista. Sin embargo, algunos estadounidenses rara vez usan eh en su discurso. Sin embargo, nunca usan EH tanto como un canadiense lo usaría.
La última letra del alfabeto, z, se pronuncia Zee en nosotros.
Algunos estadounidenses no piensan en los canadienses y creen que la cultura canadiense y su personalidad son inferiores a los de los estadounidenses. Sin embargo, este no es el caso, ya que ambos países son inseparables en muchos cargos, incluida la cultura.
Muchas veces, los estadounidenses tienden a dejar caer de sus palabras, y parecen bastante flojos para hablar la palabra completa. Por el contrario, los canadienses hablan inglés de manera muy clara y nítida. Si escuchas a los estadounidenses decir agua, escucharás a Wormer en lugar de agua muchas veces. Al decir baterías, escucharías algo como malvados en lugar de baterías que son muy confusas para las personas de otros países. La palabra más simple odio se convierte en ha-y-d cuando lo escuchas de un estadounidense. Por lo tanto, hay momentos en que el inglés americano suena raro, y hay momentos en que el inglés canadiense suena raro. Sin embargo, la mayoría de las veces, no hay una gran diferencia entre el inglés estadounidense y canadiense.
• Au se convierte en OO en inglés canadiense.
• Los estadounidenses pronuncian el sonido de Au tal como es.
• Los canadienses hacen uso de eh al igual que los estadounidenses hacen uso de usted.
• Sin embargo, algunos estadounidenses también usan mucho en su discurso.
• Los canadienses pronuncian la letra Z como Zed.
• Sin embargo, Zed se convierte en Zee en EE. UU.
• Los canadienses tienden a quedarse con la pronunciación redondeada al igual que el inglés británico en palabras como Dios, no, mucho, etc.
• Los estadounidenses tienden a pronunciar la letra en muchas palabras como ah, como en palabras como Dios, no, lote, etc.
Imágenes Cortesía: