Diferencia entre las opciones estadounidenses y europeas

Diferencia entre las opciones estadounidenses y europeas

Opciones estadounidenses vs europeas

Las opciones son derivados financieros que obtienen su valor de un activo subyacente. Las opciones le dan al comprador el derecho, pero no la obligación de comprar o vender un activo financiero a un precio acordado en una fecha predeterminada. Hay dos tipos diferentes de opciones que incluyen opciones estadounidenses y opciones europeas. Cabe señalar que los nombres de las opciones no tienen nada que ver con Estados Unidos o Europa. Estas opciones son similares en muchos sentidos, pero tienen algunas diferencias con respecto a cómo se pueden ejercer. El siguiente artículo proporciona una explicación clara de la opción estadounidense y la opción europea, sus características, cómo funcionan, para qué se utilizan y explica las diferencias entre estos dos tipos de opciones.

Opciones estadounidenses

Las opciones estadounidenses se pueden ejercer en cualquier fecha antes de la fecha de vencimiento. Hay una serie de métodos que pueden usarse para valorar una opción estadounidense que incluye el método de opciones binomiales, el método de Monte Carlo, el método de Whaley, etc. Las opciones estadounidenses generalmente no se ejercen antes de su fecha de vencimiento, ya que valen más cuanto más se mantengan. Una buena manera de decidir si ejercer la opción o mantenerla hasta que el vencimiento sea observar si se pagan dividendos en el activo subyacente desde el momento de la compra hasta la fecha de vencimiento. Si no se pagan dividendos, se puede suponer que la opción tiene un valor intrínseco más alto, y la opción generalmente se mantiene hasta el vencimiento.

Las ventajas de tener opciones estadounidenses son que el inversor puede ejercer la opción en cualquier momento que elijan; Esto proporciona al inversor un mayor grado de flexibilidad y control. Este privilegio significa que las opciones estadounidenses son generalmente más costosas que las opciones de estilo europeo para el mismo stock.

Opciones europeas

Las opciones europeas no se pueden ejercer temprano y solo se pueden ejercer en el momento del vencimiento, y no hay tiempo antes. Las opciones europeas generalmente se valoran utilizando el modelo negro o la fórmula de los esquoles negros. Las opciones europeas proporcionan al inversor menos flexibilidad y estas opciones generalmente cuestan menos que las opciones estadounidenses para las mismas acciones. Las opciones de índice financiero como Nasdaq 100 son opciones de estilo europeo.

La principal desventaja asociada con las opciones de estilo europeo es que no permiten que el inversor decida cuándo se ejercerá la opción. Esto significa que incluso si el inversor quiere retirarse de una inversión que se supone que está perdiendo su valor, esto no es posible con la opción europea y el inversor no tendrá otra opción que mantener hasta el vencimiento.

¿Cuál es la diferencia entre las opciones estadounidenses y europeas??

Las opciones son derivados financieros que obtienen su valor de un activo subyacente. Las opciones ofrecen al comprador un derecho y no una obligación de llamar (comprar una seguridad) o poner (vender una seguridad) a un precio de ejercicio acordado en una fecha específica conocida como la fecha de ejercicio. Las opciones vienen en dos estilos conocidos como opciones estadounidenses y opciones europeas. El comprador de una opción estadounidense tiene derecho a ejercerlo en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento; Por lo tanto, estas opciones suelen ser más caras que las opciones europeas para las mismas acciones que no ofrecen este privilegio. La mayoría de las opciones de acciones que negocian intercambiadas son opciones de estilo estadounidense, pero las opciones de índice financiero se negocian en estilos estadounidenses y europeos; Las opciones de índice S&P 100 son opciones estadounidenses y las opciones de índice Nasdaq 100 son opciones europeas.

Resumen:

Opciones estadounidenses vs opciones europeas

• Las opciones son derivados financieros que obtienen su valor de un activo subyacente.

• Las opciones estadounidenses se pueden ejercer en cualquier momento antes de la expiración, lo que proporciona al inversor un mayor grado de flexibilidad y control.

• Las opciones europeas no se pueden ejercer temprano y solo se pueden ejercer en el momento del vencimiento, y no hay tiempo antes.

• Las opciones estadounidenses suelen ser más caras que las opciones europeas para el mismo stock.