Anaconda vs Python
Es un hecho comúnmente conocido que Anaconda y Python son las serpientes más grandes del mundo, pero solo unas pocas personas experimentadas sabrían las diferencias científicamente aceptadas entre ellas. Por lo tanto, comprender las variaciones existentes entre Anaconda y Python sería interesante para cualquier persona, y este artículo tiene la intención de hacerlo al presentar al lector hechos importantes sobre estas enormes criaturas.
Anaconda
Aunque el origen del término Anaconda se refiere a una gran serpiente existente de Sri Lanka, son animales nativos de América del Sur y no se encuentran en ningún otro lugar hoy en día. Según las descripciones basadas en la literatura cingalés, el nombre Anaconda generalmente significa que mata a la presa por constricción, pero algunos científicos también acuñan la palabra tamil anaikorala por su origen. Anaconda, Anaconda común y Anaconda verde son los nombres comúnmente referidos para esta enorme serpiente. Pertenecen a la familia: Boidae y hay un par de otras especies pequeñas, también. La Anaconda más grande registrada es de aproximadamente 6.6 metros de largo (22 pies), y hay algunos registros de serpientes de 35 a 40 pies de largo, pero no hubo evidencias convincentes para demostrar que podrían ser tan largos. En términos de peso entre las serpientes, Anacondas se clasifica en la cima con aproximadamente 100 kilogramos. El color de la anaconda es verde oliva con parches de color negro. Esas manchas de color verde generalmente están dispuestas en un orden a lo largo del cuerpo. Aunque estas serpientes gigantes podrían ser dañinas para otros animales, las anacondas no son venenosas. Carecen de glándulas venenosas, pero la presencia de dientes afilados y el cuerpo altamente musculoso podrían inmovilizar y tragar cualquier presa de su elección. Anaconda es un animal nocturno, y su juego de bola de reproducción entre hombres es interesante, ya que alrededor de 12 machos envuelven una hembra e intentan aparearse durante aproximadamente 2 a 4 semanas continuas.
Pitón
Las pitones son las serpientes más grandes del mundo, y pertenecen a la familia: Pythonidae. Hay siete especies con cuatro subespecies de ellas, y la pitón reticulada es la más grande de todas con una longitud de 8.7 metros en el espécimen más conocido. La distribución natural de Python incluye África y Asia, pero se han introducido accidentalmente en América del Norte. Las colores de las pitones incluyen manchas de color oscuro de forma irregular con márgenes de color claro a lo largo del cuerpo. Esas coloraciones también pueden ser al revés dependiendo de la especie, pero las manchas nunca se organizan regularmente. Las pitones se encuentran en los bosques gruesos y densos y se han registrado en áreas principalmente secas de su hábitat, y a veces se registraron en los árboles. Los estudios demuestran que prefieren una dieta seleccionada que consiste en la mayoría de las aves y los mamíferos. Las pitones son atacantes ágiles y agresivos, pero no aplastan a su presa por los dientes. En cambio, la presa está siendo aplastada por la constricción utilizando los poderosos músculos. Como han sido criados selectivamente en cautiverio para diferentes colores, las pitones se han convertido en una mascota en algunos lugares.
¿Cuál es la diferencia entre Anaconda y Python?? • Las anacondas son nativas de América del Sur, mientras que las pitones se encuentran naturalmente en los trópicos asiáticos y africanos. • Comparativamente, Anaconda es más pesada, pero Python es más larga. • Python es más ágil que Anaconda. • Los patrones de coloración se organizan y se organizan para un pedido en Anaconda pero no en Pythons. • Anaconda es una buena nadadora y se encuentra alrededor del agua la mayoría de las veces, mientras que Python prefiere posarse en árboles y hábitats secos. • Python es un alimentador selectivo, mientras que Anaconda es un depredador general. • Las pitones son más populares entre los humanos como mascota, pero las anacondas no se crían comúnmente como mascotas. • La reproducción de bolas y la entrega de los recién nacidos por hembras en Anaconda es característico, mientras que las pitones no forman bolas de reproducción, sino que ponen huevos e incuban hasta que salen las crías. |