El La diferencia clave entre la anorexia y la anorexia nerviosa es que la anorexia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por un deseo obsesivo de perder peso al negarse a comer. Es una entidad de enfermedad bien reconocida generalmente clasificada bajo trastornos psiquiátricos. La anorexia, por otro lado, simplemente se refiere a la pérdida del apetito o no desean comer que puede ocurrir debido a muchos factores diferentes y no necesariamente por una afección de la enfermedad.
Anorexia nerviosa se caracteriza por Muy bajo peso, miedo a aumentar de peso, un fuerte deseo de ser delgado y la restricción de alimentos deliberados. Las personas con anorexia nerviosa se perciben a sí mismas como sobrepeso a pesar de que tienen bajo peso. Por lo general, niegan que tengan un problema con bajo peso. Se pesan con frecuencia, comen solo una pequeña cantidad de alimentos y solo comen ciertos alimentos y tienden a saltarse las comidas. Algunas personas con este trastorno ejercerán excesivamente, se obligan a vomitar o, a veces, usan laxantes para producir pérdida de peso.
Se desconoce la causa exacta de este trastorno, y el factor genético y ambiental puede haber contribuido a la ocurrencia de la misma. La anorexia nerviosa no es un trastorno común, sin embargo, a menudo se lo diagnostica. El diagnóstico de esta enfermedad es importante ya que es tratable y curable.
La anorexia, como se dijo antes, simplemente se refiere a la pérdida del apetito o no desean comer. Puede ocurrir debido a muchos factores diferentes y no necesariamente por una afección de la enfermedad. La anorexia no está asociada a un grupo de edad, género o antecedentes socioeconómicos específicos.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa ocurre en la población joven alrededor de la pubertad posterior a.
Anorexia: La anorexia no tiene una preferencia de grupo de edad.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa generalmente ocurre entre las mujeres
Anorexia: La anorexia no tiene preferencia de género.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa tiende a ocurrir entre personas con una mejor formación socioeconómica y especialmente vistos entre modeladores y celebridades.
Anorexia: La anorexia no tiene tal preferencia y tiende a ocurrir entre todos.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa tiene un conjunto bien definido de síntomas y signos. Sin embargo, todos los síntomas y signos pueden no estar presentes en un solo paciente.
mi.gramo.
Anorexia: La anorexia puede o no ser un síntoma de muchas enfermedades. Si la anorexia es persistente o se asocia con otros síntomas, debe investigarse para detectar enfermedades ocultas, como infecciones y cánceres. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la anorexia se debe a condiciones benignas o no dañinas. La anoxia también es un efecto secundario común debido a muchos medicamentos.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa puede provocar osteoporosis, infertilidad, depresión y enfermedades cardíacas.
Anorexia: Anorexia Si persiste durante largos períodos, puede conducir a la desnutrición.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa necesita investigaciones especiales para detectar complicaciones.
Anorexia: La anorexia, si es autolimitada, no requiere ninguna investigación; Sin embargo, si es persistente, puede necesitar investigaciones para detectar las enfermedades subyacentes.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa necesita un tratamiento especial, incluyendo terapia dietética, terapia cognitiva conductual y terapia farmacológica.
Anorexia: La anorexia, si es autolimitada, no requiere ningún tratamiento.
Anorexia nerviosa: La anorexia nerviosa necesita un seguimiento adecuado durante el tratamiento.
Anorexia: La anorexia simple no requiere ningún seguimiento.
Imagen de cortesía:
Oficina de Salud de la Mujer, Hoja informativa de anorexia nerviosa, vista el 14 de julio de 2015