El diferencia clave Entre la anorexia y la bulimia se encuentra su patrón de alimentación. Los pacientes anoréxicos no comen mientras los pacientes bulímicos comen, pero intentan purgar utilizando varios métodos.
La anorexia y la bulimia son dos trastornos alimentarios comunes. Ambos dan como resultado una mala ingesta de calorías. En la anorexia, la pobre ingesta calórica se debe a una alimentación inadecuada. En la bulimia, el paciente vomita poco después de una comida sin permitir la digestión y la absorción. Hay muchas similitudes y diferencias entre la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa, y que se discute aquí en detalle.
1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es la anorexia?
3. Que es la bulimia
4. Similitudes entre anorexia y bulimia
5. Comparación de lado a lado: anorexia vs bulimia en forma tabular
6. Resumen
La anorexia nerviosa se caracteriza por el miedo al aumento de peso, una restricción de alimentos irrazonable y poco saludable, más comúnmente asociada con una rápida pérdida de peso. Debido a su percepción anormal de la imagen corporal, las personas con anorexia están obsesionadas con tener una figura delgada. La incidencia de la anorexia nerviosa es del 1% en mujeres y 0.1% en hombres. Afecta principalmente a mujeres adultas jóvenes entre 15 y 20 años de edad.
La anorexia nerviosa es en realidad un nombre inapropiado. Anorexia significa una pérdida de apetito, mientras que los pacientes diagnosticados con anorexia nerviosa no tienen una pérdida de apetito, pero limitan la ingesta de alimentos excesivamente por temor a un aumento de peso. Solo parecen no tener apetito.
La bulimia nerviosa se caracteriza por episodios de comer grandes cantidades de alimentos rápidamente y tratando de deshacerse de los alimentos consumidos, vomitando, laxantes, ejercicios, estimulantes o diuréticos. El método más utilizado es vómitos. La mayoría de las personas simplemente insertan un dedo en la garganta para activar el reflejo de la mordaza e inducir vómitos. Algunos usan agua salada. El uso excesivo inseguro de laxantes es otro método. El ejercicio riguroso también es un método conocido de purga.
Esta condición fue descrita y registrada por un psiquiatra británico. Hay una falta de datos sobre la prevalencia de la bulimia debido a la dificultad para detectar casos. Los estudios disponibles hasta ahora han producido la amplia gama de figuras. Según los datos disponibles, las mujeres de las familias de bajos ingresos tienen un mayor riesgo de tener bulimia. Las personas que aman el baile, la gimnasia, el ballet y el atletismo también tienen un mayor riesgo de obtener bulimia.
La diferencia clave entre la anorexia y la bulimia es que los pacientes anoréxicos no comen mientras los pacientes bulímicos comen, pero intentan purgar utilizando varios métodos. Además, los pacientes anoréxicos tienen una percepción de imagen corporal distorsionada, mientras que los bulímicos no lo hacen; Los bulímicos solo usan métodos extremos para mantenerse delgada. Los pacientes anoréxicos no usan métodos de purga mientras que los bulímicos.
La anorexia y la bulimia son dos trastornos alimentarios comunes. La diferencia clave entre la anorexia y la bulimia es su patrón de alimentación. Los pacientes anoréxicos no comen mientras los pacientes bulímicos comen, pero intentan purgar utilizando varios métodos.
1. "Anorexia nerviosa" de David Junior Williams - Trabajo propio (CC By -Sa 4.0) a través de Commons Wikimedia