Tanto las antiguas como las vintage, se refieren a coleccionables de antaño y, por lo tanto, las personas usan confundidos con los dos términos, pero hay alguna diferencia entre antiguo y vintage, que se discutirá aquí en detalle. Aunque no es lo mismo, en la mayoría de los casos, los términos antiguos y vintage implican lo mismo: que es antiguo. El hombre tiene una inclinación por el pasado. Les encanta coleccionar recordatorios de los viejos tiempos, y es natural hacerlo. El pasado ha producido algunas de las mejores obras de arte, y es un hecho aceptado de que hay un encanto estético para las cosas viejas que la mayoría no puede ignorar. Esta podría ser la razón por la que algunas personas se convierten en coleccionistas antiguos. Estas antigüedades no solo dan una pequeña visión del pasado, sino que también dan una buena referencia a lo que debería ser el futuro. A veces, sin embargo, hay una ligera confusión en lo que llamamos como antiguo y lo que llamamos como vintage.
Antique, en un sentido amplio, se refiere a cualquier cosa vieja. Sin embargo, este término se usa específicamente para describir objetos que tienen un significado especial como resultado de su edad, rareza y belleza, entre otras cualidades notables. Por lo general, muestran un cierto grado de artesanía o cierta atención al detalle. Las antigüedades a veces se definen como al menos 100 años, aunque se dan consideraciones a los tipos de objetos que son. Un automóvil, por ejemplo, a veces se considera un antiguo si tiene más de 50 años. Los dispositivos electrónicos también se consideran antigüedades, incluso si tienen solo dos o tres décadas de edad. Cualquier antiguo coleccionable que tenga un valor o importancia estético específico puede denominarse antiguo.
Tienda de antigüedades en Little India, Singapur
Vintage, por otro lado, tiene su origen en la fabricación de vino. Una cosecha, en la fabricación de vino, es el año o lugar en el que el vino fue embotellado y, por lo general, algunas cosechas son mejores que otras. Importando este uso a otros objetos, ahora tenemos autos antiguos, ropa vintage entre muchas otras cosas. Entonces, ahora, llamar a una cosecha de objeto significaría que representa una determinada era o año. Vintage, sin embargo, no significa necesariamente que sea una antigua. Por ejemplo, un viejo teléfono celular de 2001 se puede llamar vintage, pero no es exactamente una antigua. Cuando a menudo se señala una cosecha en particular, solo puede significar que un año en particular ha sido bueno, como a menudo es el caso de los vinos. Como tal, las cosechas más notables de un objeto en particular, un automóvil, por ejemplo, sería un elemento buscado de coleccionista.
Avión vintage
Antique y Vintage son términos que se refieren a un objeto que puede darnos una idea de lo que el mundo era en ese momento. Como tal, se ha dado mucho valor a estos elementos, particularmente si son únicos y raros.
Un elemento antiguo puede ser un elemento vintage, pero no es necesariamente al revés. Mientras que la antigüedad se refiere al objeto en sí, la cosecha es una referencia a qué hora se hizo el objeto. Se cree que un elemento antiguo debe tener al menos 100 años. Un artículo vintage puede ser de cualquier momento y época.
Resumen:
• Los antiguos y las vintage se usan para describir cosas viejas, principalmente coleccionables. La mayoría de los objetos antiguos y antiguos son valiosos debido a su rareza, singularidad o calidad.
• Los objetos antiguos y antiguos nos ofrecen una idea de nuestro pasado e historia. Como tal, no son solo para fines estéticos, sino también para históricos.
• La antigüedad se usa para describir el objeto en sí, mientras que la cosecha se refiere al momento en que se hizo el objeto.
• Si bien un objeto antiguo puede ser de cierta cosecha, un objeto vintage puede o no ser una antigua.
• Antigüedades, como regla general, es un objeto de 75 años o más. Los artículos antiguos no necesariamente tienen que ser tan antiguos.
Atribución de la imagen:
1. Antigüedades de Jonathan Choe (CC By-ND 2.0)
2. Avión vintage de Pier-Luc Bergeron (CC BY-SA 2.0)
Para leer más: