Aprendizaje vs entrenamiento
La educación es una necesidad absoluta para ganarse la vida en el mundo de aceleración de hoy en día. Sin embargo, cuando se trata de desarrollar y promover la carrera, la educación viene en varios pasos diferentes. El aprendizaje y la capacitación son solo dos de ellos, a veces es realmente difícil discernir entre estas muchas capas de educación.
¿Qué es el aprendizaje??
Un aprendizaje puede describirse como un sistema de capacitación donde un individuo está capacitado con competencia estructurada en un conjunto básico de habilidades. Cuando están en un aprendizaje, aquellos de los cuales están interesados en seguir un cierto comercio o una carrera se establecen en un estricto programa de capacitación que les permite obtener el conjunto de habilidades que se requieren para prepararse para el oficio o la carrera que desean. Por lo general, empleado en la construcción de carreras, la mayor parte de la capacitación se realiza mientras los aprendices o las aprendices están trabajando para cierto empleador que los ayudan a aprender mejor su oficio a cambio de su trabajo por un período de tiempo acordado. Al completar con éxito un aprendizaje, se considera que un individuo es un profesional calificado.
Algunas de las profesiones más conocidas que utilizan el aprendizaje como método de educación son la ley, la contabilidad, las artes culinarias y la ingeniería alquilada. No solo en oficios calificados, los aprendices también se utilizan en la educación superior, ya que el concepto moderno de la pasantía es bastante similar a la idea del aprendizaje. Entre ellos se encuentran estudiantes de posgrado en el papel de aprendices, becarios postdoctorales como oficiales y profesores como maestros.
¿Qué es un entrenamiento??
Lo que se conoce como TrainEeship suele ser un individuo que está siendo entrenado para el papel de trabajo para el que ha sido contratado. Por lo general, estas son áreas vocacionales como tecnología de la información, administración de oficinas, hospitalidad, etc. Se le puede ofrecer a un aprendiz un período de capacitación que puede abarcar entre 2 a 40 meses durante el cual el alumno recibe un salario y orientación del empleador, mientras que el aprendiz también puede esperar un empleo a tiempo completo en la compañía una vez que termine la práctica. Una caja de práctica también es útil para evaluar a la persona reclutada para una empresa o una empresa durante la cual se puede tomar una decisión oficial con respecto a si la persona puede ser contratada de manera permanente o no. La mayoría de las empresas lo utiliza como medida de seguro.
En su mayoría, se ofrecen principalmente áreas vocacionales como la tecnología de la información y la hospitalidad entre muchos. Los programas de aprendices suelen ser una combinación de conocimiento teórico y práctica e involucra al aprendiz para aprender sobre la empresa desde cero y construir contactos en el proceso.
¿Cuál es la diferencia entre el aprendizaje y el entrenamiento??
• La diferencia entre el aprendizaje y la capacitación puede depender únicamente de la jurisdicción bajo la cual operan. Por lo tanto, las diferencias pueden variar de un país a otro.
• Se ofrece un aprendizaje para las ocupaciones tradicionales orientadas al comercio. Se ofrece un entrenamiento para las áreas vocacionales orientadas a los servicios.
• Por lo general, un aprendizaje puede tardar entre 3 y 4 años en completarse. Una caminata puede tomar un período de tiempo relativamente más corto que puede ser entre 1 y 2 años para completar.
• Al finalizar una práctica, el alumno se le ofrecerá una ocupación a tiempo completo en la compañía. El aprendiz generalmente recibe una certificación.
• El objetivo principal de una caja de práctica es que el empleador evalúe a un empleado. El propósito de un aprendizaje es que el aprendiz obtenga conocimiento práctico y teórico del comercio, obtenga exposición y obtenga contactos.