Para un observador casual, puede que no haya una diferencia entre el ejército y la Guardia Nacional. Sin embargo, la Guardia Nacional y el Ejército de los Estados Unidos tienen una serie de factores que los hacen diferentes entre sí sobre la base de sus responsabilidades. El problema que la gente puede tener para distinguir a uno del otro puede ser que ambos sean unidades militares. Solo alguien con algún interés en las fuerzas armadas sabría la diferencia. Sin embargo, es bastante fácil identificar dónde cambian. Tienen diferentes responsabilidades y diferentes jurisdicciones. Normalmente, la Guardia Nacional se limita al estado al que pertenecen. Sin embargo, el ejército puede operar en todo Estados Unidos.
El ejército es la principal parte de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Estas fuerzas armadas son responsables de realizar operaciones que requieren asistencia militar. El ejército es uno de los siete servicios uniformados de los Estados Unidos. El ejército está allí para proporcionar asistencia militar terrestre. El ejército de los Estados Unidos fue creado oficialmente el 3 de junio de 1784. El ejército tiene que asumir la responsabilidad de brindar apoyo a las estrategias de defensa y las estrategias de seguridad nacional. El ejército de los Estados Unidos se encuentra bajo el Departamento del Ejército, que forma parte del Departamento de Defensa. El principal oficial militar en el ejército es el jefe de gabinete del ejército. El actual jefe de gabinete es gen. Raymond T. Odierno (2015). Sin embargo, está encabezado por el Secretario del Ejército. El actual Secretario del Ejército es el Honorable John M. McHugh (2015). El Ejército de los Estados Unidos constituye aproximadamente 1, 105, 301 soldados que pertenecen a diferentes partes del Ejército Nacional.
La Guardia Nacional es una parte de las Fuerzas de Defensa de los Estados Unidos y se divide en sub unidades en todos los estados de los Estados Unidos. La Guardia Nacional realiza todas sus operaciones bajo la orden de su respectivo gobernador del estado. La Guardia Nacional tiene las responsabilidades de proporcionar sus servicios en desastres y emergencias, como calamidades nacionales como inundaciones, terremotos o huracanes. Los deberes de los guardias nacionales implican responder a la emergencia nacional. Los guardias nacionales también pueden ser llamados a responder a los efectos para la invasión y a la ejecución de leyes en caso de cualquier emergencia por parte del presidente.
• El ejército y la Guardia Nacional son dos ramas diferentes de los componentes de la seguridad nacional de los Estados Unidos.
• El ejército es una fuerza que tiene que realizar sus servicios para el país para salvaguardar las estrategias de los Estados Unidos y los casos que involucran seguridad nacional. La Guardia Nacional viene a jugar principalmente en territorio estatal.
• La diferencia entre los guardias nacionales y el ejército son los servicios que brindan y la forma en que ofrecen servicios. La Guardia Nacional es una antigua fuerza militar de los Estados Unidos, pero ha sido creado después de que el Ejército Nacional haga del Ejército una institución superior con más responsabilidades.
• El ejército es responsable de realizar sus propios servicios, mientras que los guardias nacionales tienen que brindar la asistencia a la rama principal del ejército en caso de que sea necesario. De lo contrario, deben realizar operaciones en todos los estados de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el gobernador.
• El ejército viene bajo el mando del Secretario del Ejército, mientras que la Guardia Nacional está bajo el mando del Gobernador del Estado.
• Los miembros de la Guardia Nacional son denominados 'soldados civiles' y no son soldados a tiempo completo. Tienen la opción de seguir carreras que no sean su carrera en uniforme. Por otro lado, los miembros del ejército solo pueden tener una carrera, y esa es su carrera como soldados.
• El ejército se encuentra bajo el control federal, mientras que la Guardia Nacional se encuentra bajo el control dual de las autoridades del gobierno estatal y federal.
• La fuerza de la Guardia Nacional tiene que desempeñar roles duales, como realizar la mayoría de las tareas nacionales, como proporcionar alivio a los ciudadanos en caso de que un desastre natural llegue al país.
Imágenes Cortesía: