Para un observador casual o a alguien que no es consciente de la estructura del ejército en los Estados Unidos, es posible que no haya ninguna diferencia entre la Reserva del Ejército y la Guardia Nacional. Sin embargo, esto no es cierto y, a pesar de las similitudes, las dos fuerzas tienen bastantes diferencias. De hecho, aunque comparten el mismo uniforme del ejército, son dos organizaciones diferentes y hacen diferentes deberes. Este artículo tiene la intención de aclarar las diferencias entre los dos de una vez por todas.
Es cierto que superficialmente se parecen a la estructura uniforme y de rango, que es el mismo que el Ejército de los EE. UU. Tienen el mismo número de soldados en un escuadrón y un número particular de escuadrones conforman un pelotón en ambos, al igual que el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, la mayor diferencia entre ellos y el Ejército de los EE. UU. Se encuentra en el hecho de que son unidades de tipo de reserva, lo que significa que no son unidades de ejército a tiempo completo o activos. Los soldados de estas unidades entrenan al menos un fin de semana en un mes y también participan en una capacitación anual que dura dos semanas. Pero aquí es donde terminan las similitudes entre las dos unidades.
Como su nombre lo indica, es una fuerza de reserva que se utiliza para aumentar las fuerzas regulares. Las reservas del ejército se activan tan pronto como se les llame en servicio activo. Cuando se presionan en el servicio activo, se convierten en los clientes habituales y luego son el ejército regular. Muchos de los soldados en el ejército optan por ser colocados como reservas del ejército después de su recorrido en servicio activo. Estos soldados son un vínculo entre el ejército y las reservas, ya que proporcionan su gran experiencia a las reservas y también mantienen sus vínculos con el ejército.
Aunque los miembros de esta organización son parte de la estructura general del ejército, en cierto sentido no son tropas federales. Pertenecen a los estados y, de hecho, son la milicia estatal. El gobernador del estado es su comandante en jefe, aunque es el presidente del país el que es el comandante general en jefe de todo el ejército.
Aunque, en teoría, la Guardia Nacional puede activarse y presionarse para servir al Ejército, en la práctica siguen siendo tropas del estado y sirven al estado cada vez que los necesite. Se utilizan principalmente para calmar los disturbios civiles o los disturbios, y también se usan comúnmente en tiempos de desastres naturales. Cada vez que se declara un estado de emergencia en un estado, es la reserva nacional la que el gobernador presiona en acción. Estas tropas ayudan a la policía local en su esfuerzo por mantener la ley y el orden.
• La reserva del ejército es parte del ejército que se activa solo cuando se dan las órdenes. Hasta entonces, no están activos.
• La Guardia Nacional puede identificarse como el ejército de cada estado.
• Para la reserva del ejército, el presidente es el líder. Para la Guardia Nacional, es el alcalde del estado. Sin embargo, la Guardia Nacional también puede ser parte del ejército, si es necesario.
• Cuando la reserva del ejército activado sirve al país, mientras que la Guardia Nacional sirve a sus estados.
Resumen:
Está claro que la reserva del ejército consiste en tropas que son de naturaleza federal y sirven como reservas para el Ejército Nacional, mientras que la Guardia Nacional son tropas del estado y trabajan cerca de casa. Mientras que la Guardia Nacional se usa para enfrentar un desastre nacional en un estado, la reserva del ejército se presiona en las fronteras internacionales cuando se activa.
Imágenes Cortesía: Guardia Nacional a través de Wikicommons (dominio público)