Actitud vs carácter
La actitud y el personaje son dos palabras que parecen similares en sentido, pero estrictamente hablando, hay diferencia entre los dos. La actitud es la opinión o el método por el cual uno se acerca a una situación dada. El personaje, por otro lado, hace que uno haga algo en particular, incluso si el mundo está mirando.
El personaje es la esencia misma de un hombre en particular. De hecho, es en lo que se encuentra la persona. No es probable que cambie. La actitud puede cambiar de acuerdo con la situación. Después de todo es una especie de emoción superficial.
Una de las principales diferencias entre actitud y carácter es que el carácter es la identidad, mientras que la actitud es una opinión firme sobre algo. El carácter está construido por la educación. La actitud, por otro lado, se construye por experiencia.
La actitud representa el grado de gustos o disgustos de un individuo para una cosa determinada o una situación determinada. El personaje no es nada sobre los gustos y disgustos de una cosa dada o una situación dada para el caso. Se trata de evaluar las cualidades de una persona.
El personaje nos impresiona por él se siente externamente. Las actitudes no se sienten simplemente porque están dentro de un individuo. Nos lleva mucho tiempo a la actitud en los demás, mientras que podemos sentir el carácter de los demás en un corto período de tiempo. Esta es principalmente la razón por la cual algunos personajes de una épica nos impresionan. Nos impresiona las cualidades presentes en estos personajes.
Las virtudes que construyen un buen carácter incluyen coraje, paciencia, fortaleza, integridad, honestidad, lealtad y buenos hábitos. Los vicios que construyen un mal carácter incluyen falsedad, avaricia, lujuria, deshonestidad, inmodestia y similares.
Una de las mayores diferencias entre el carácter y la actitud es que el carácter no puede cambiar en un corto período de tiempo, mientras que la actitud puede cambiar en un corto período de tiempo.