Avenue y Boulevard son dos tipos de caminos o caminos entre los cuales podemos encontrar algunas diferencias cuando se trata de su naturaleza y apariencia. Sin embargo, a menudo se confunden como uno y lo mismo cuando, estrictamente hablando, hay alguna diferencia entre los dos. De hecho, dado que hay varios nombres que se utilizan para carreteras como calle, carril, conducción, senderos, callejones, etc., es un poco problemático entender lo que cada uno representa. Lo que la mayoría de la gente hace es simplemente recordar el nombre de la carretera sin dar mucho interés a lo que significa cada término. Sin embargo, en este artículo vamos a ver qué tipos de carreteras se denominan vías y bulevares.
Una vía es un tipo de carretera que se ve principalmente en las zonas urbanas. No es una vía de varios carriles. Una vía, de hecho, es un camino recto, que está bordeado de árboles encantadores en ambos lados. También puede haber arbustos que corren a lo largo de los lados de una avenida. También puede encontrar casas a ambos lados y, por lo tanto, no puede haber muchas áreas de estacionamiento en una avenida.
Cuando se trata del tráfico, los vehículos pueden moverse rápidamente ya que no hay carreteras a ambos lados en el caso de una avenida. Además, cualquier vehículo puede usar una vía, y dado que es una sola carretera, todos los vehículos se mueven sin obstáculos. Además, el público puede cruzar o junto a la avenida.
Un bulevar también es un tipo de camino que se encuentra en un área urbana. Un bulevar suele tener una apariencia en comparación con una avenida. Un bulevar es normalmente una vía múltiple. Cuando se trata de la aparición, un bulevar puede o no tener árboles en ambos lados. La mayoría de las veces, tiene árboles en ambos lados. Sin embargo, un bulevar al menos tiene un parche de hierba como la mediana para separar las dos direcciones de los carriles. Una mediana en un bulevar es la sección que se construye en el medio del camino que separa las dos direcciones. Un bulevar tiene tiendas y otras tiendas a ambos lados. Un bulevar está destinado a ser atravesado lentamente y, por lo tanto, hay áreas de estacionamiento a ambos lados.
Cuando considera el tráfico, ya que hay carreteras a lo largo de cada lado, los vehículos están destinados a moverse lenta y cuidadosamente. Una de las principales características de un bulevar es que la carretera principal está destinada al tráfico, mientras que las carreteras periféricas están destinadas a que el público se mueva o camine. El público también puede usar sus bicicletas a través de las carreteras periféricas en un bulevar.
• Tanto Avenue como Boulevard son carreteras que se encuentra en un entorno urbano.
• Un bulevar es normalmente una vía de varios carriles.
• Una vía es una carretera recta.
Esta es la principal diferencia entre las dos palabras.
• Un bulevar tiene una mediana.
• Una avenida puede o no tener una mediana.
• Un bulevar suele tener una apariencia de ancho, ya que tiene carriles múltiples.
• Una vía es estrecha en comparación con un bulevar.
• Un bulevar está la mayor parte del tiempo alineado con árboles en ambos lados. Al menos un parche cubierto de hierba está allí como la mediana en un bulevar.
• Una avenida es un camino que está lleno de árboles encantadores en ambos lados. También puede haber arbustos que corren a lo largo de los lados de una avenida.
• El tráfico se mueve lentamente en un bulevar.
• El tráfico puede moverse sin obstáculos en una avenida, ya que no hay carreteras a ambos lados.
• No puede ver muchas casas que bordean un bulevar.
• Puede ver varias casas que bordean una avenida.
• La carretera principal en un bulevar es para los vehículos. Los caminos periféricos son para peatones o bicicletas.
• Las vías son para que los vehículos viajen. Los peatones tienen que caminar junto a la avenida, si quieren caminar.
Esta es otra diferencia importante entre Avenue y Boulevard.
Estas son las diferencias entre Avenue y Boulevard. Ahora, que sabes la diferencia, puede ser la próxima vez que veas el camino, puedes decidir qué tipo de camino es.
Imágenes Cortesía: