El premio y la recompensa son dos palabras que a menudo se confunden debido a la supuesta similitud en sus significados, pero uno debe recordar que hay una diferencia entre el premio y la recompensa. Debido a la supuesta similitud, ambas palabras a menudo se intercambian. De hecho, ellos, premios y recompensa, son muy diferentes entre sí. Como palabras, tanto el premio como la recompensa se usan como sustantivos y verbos. La palabra recompensa tiene su origen en inglés medio. El premio de la palabra tiene su origen en el inglés medio tardío. Un ejemplo para una frase que usa la palabra recompensa sería ir a la recompensa de uno.
El premio normalmente se otorga a una persona como muestra de reconocimiento de sus logros en un campo particular de ciencias o artes. En resumen, se puede decir que se otorga un premio para honrar a una persona que ha logrado un estatus en un campo. Además, se otorga un premio en forma de escudo, un trofeo, título, insignia, medallas o, a veces, efectivo. Al mismo tiempo, se le otorgará un premio o una medalla por su contribución al campo de la música. En este caso no será recompensado adecuadamente. Por el contrario de una recompensa, no se otorga un premio por ayudar a otros a completar sus tareas, pero se otorga para promover un campo de arte o ciencia.
Por otro lado, una recompensa dada en honor a la contribución hecha por una persona a un campo en particular, se da como una especie de aliento a la persona. En otras palabras, se da una recompensa para reconocer la contribución de una persona a un campo en particular. A diferencia de un premio, no se otorga una recompensa en forma de recuerdo, sino que se otorga como dinero. Se otorgan recompensas a alguien que ha ayudado a cualquier departamento a proporcionar información válida sobre algo que sea útil para el departamento. Por ejemplo, será recompensado por proporcionar información válida sobre una persona que es interpretada por la familia de la persona o cualquier otra organización. Las recompensas se dan como una especie de compensación para usted si ayuda a alguien a completar una tarea difícil.
• El premio normalmente se otorga a una persona como muestra de reconocimiento de sus logros en un campo particular de ciencias o artes.
• Por otro lado, una recompensa aunque se da en honor a la contribución hecha por una persona a un campo en particular, se da como una especie de aliento a la persona.
• Se otorga un premio para honrar a una persona que ha logrado un estatus en un campo.
• Se da una recompensa para reconocer la contribución de una persona a un campo en particular.
• Una de las principales diferencias entre un premio y una recompensa es que se otorga un premio en forma de escudo, un trofeo, título, insignia, medallas o, a veces, efectivo. Por otro lado, no se da una recompensa en forma de recuerdo, sino que se da como dinero.
• Las recompensas se dan como una especie de compensación para usted si ayuda a alguien a completar una tarea difícil.
• Por el contrario, no se otorga un premio por ayudar a otros a completar sus tareas, pero se otorga para promover un campo de arte o ciencia.
Imágenes Cortesía: