Impresionante y sorprendente se usan para expresar que algo o alguien es excelente o excelente, pero se usa con cierta diferencia, ya que hay una ligera diferencia entre ellos en significado. Conocer esta diferencia entre increíble y sorprendente puede ayudarte a usarlos adecuadamente. En el idioma inglés, usamos una variedad de palabras para expresar que algo o alguien es excelente o excelente. Sin embargo, esto no necesariamente denota que todas estas palabras transmitan el mismo significado. Las palabras impresionantes y sorprendentes son dos de esas palabras que van en la misma dirección, pero tienen ligeras diferencias. A pesar de estas diferencias, tendemos a usar estos indistintamente en el lenguaje diario. Simplemente, impresionante se refiere a que algo es genial, mientras que sorprendente da una mayor sensación de sorpresa. Este artículo intenta presentar una comprensión amplia de estos dos términos mientras enfatiza las posibles diferencias.
La palabra impresionante es un adjetivo, que denota que algo es extremadamente bueno o impresionante. Por ejemplo, si alguien dice 'ella es increíble', esto generalmente significa que la persona tiene una muy buena personalidad, cualidades y, en general, una persona maravillosa. Sin embargo, también puede transmitir una sensación de grandeza o sensación. Por ejemplo, si decimos, fue una actuación increíble, esto revela la idea de que la actuación fue alucinante y sensacional. Sin embargo, cuando prestamos atención a la palabra sorprendente, hay una ligera diferencia.
La palabra sorprendente se puede definir como asombroso o excelente. Esto también es un adjetivo, igual de asombroso. En cierto modo, esto es similar a Awesome, ya que ambos expresan un sentido de excelencia y grandeza. Sin embargo, la diferencia entre los dos tallos del Elemento de sorpresa que podemos notar en la palabra sorprendente. Destaca una sensación de sorpresa o de lo contrario se pregunte. Por ejemplo, si decimos, 'considerando su condición, su recuperación fue increíble'. Esto regala la idea de que era casi milagroso. Si usamos la palabra impresionante en la misma oración en lugar de sorprendente, 'teniendo en cuenta su condición, su recuperación fue increíble.'Esto suena bastante extraño. Esto se debe a que el elemento de sorpresa se pierde en este caso. Aquí hay algunos ejemplos más para asombrosos.
Dada su naturaleza de mal genio, fue sorprendente verla ser paciente con ese niño molesto.
Aquí, una mujer, que está de mal genio es ser paciente con un niño. Este niño es molesto. Entonces, esta persona de mal genio que es paciente con un niño molesto es muy sorprendente. Por lo tanto, la palabra sorprendente se usa.
Al referirnos a las personas, podemos usar tanto asombrosos como increíbles, ya que no resalta una gran diferencia. Por ejemplo, si decimos que es increíble o que es increíble no captura realmente una diferencia significativa en el individuo al que nos referimos.
Sin embargo, como se mencionó en el ejemplo anteriormente (considerando su condición, su recuperación fue increíble), hay casos en los que el uso de estos dos puede ser bastante complicado. En tales casos, es necesario tener en cuenta el elemento de sorpresa.
“Dada su naturaleza de mal genio, fue sorprendente verla ser paciente con ese niño molesto."
• Impresionante se refiere a que algo es extremadamente bueno o impresionante.
• También puede transmitir una sensación de grandeza o sensación.
• Increíble se puede definir como asombroso o excelente.
• La diferencia entre los dos tallos del elemento sorpresa que se puede sentir en la palabra sorprendente y es invisible en la palabra, impresionante.
Imágenes Cortesía: