Una persona con el conocimiento de la ley puede descifrar la diferencia entre la fianza y la tranquilidad de los vínculos fácilmente. Sin embargo, cuando se trata de uso general, fianza y fianza son dos términos legales que a menudo se consideran intercambiables. Debe recordar que la fianza y la fianza difieren en ciertos aspectos con seguridad. El significado de ambas palabras, la forma en que se usan en el contexto legal y los significados que estas palabras pueden llevar fuera del tribunal, si hay alguna, se discutirá en este artículo.
La fianza es la liberación temporal para alguien que ha hecho alguna violación legal. Sucede de esta manera. Si alguien viola la ley, por lo general, se supone que deben mantenerse bajo la custodia de la corte hasta que se pruebe su inocencia o culpa. Hasta que se tome una decisión, el tribunal también puede decidir liberar a la persona, que se conoce como fianza. Por lo general, el juez determina la fianza durante la primera aparición del acusado. La fianza se puede establecer en diferentes métodos. Uno de esos métodos es la promesa de dinero o fianza. Para comprender mejor el término fianza, eche un vistazo a la definición dada por el Oxford English Dictionary. La fianza es 'la liberación temporal de una persona acusada en espera de juicio, a veces con la condición de que se presente una suma de dinero para garantizar su aparición en la corte.'
Debe entenderse que la fianza está en contra de la liberación temporal de un prisionero pendiente de juicio. A veces, la fianza también refiere el dinero pagado por o para alguien para asegurar su liberación bajo fianza. Mira la oración que se da a continuación.
Fue liberada con una fianza de 10 millones.
Aquí, la fianza se refiere al monto pagado al tribunal.
Es bastante apropiado usar la preposición 'fuera' después de la palabra 'fianza' para describir la acción de la liberación temporal de un prisionero. 'Rescatar' significa asegurar la liberación de un prisionero en el pago de la fianza. Si se cumplen todos los requisitos de la corte, al final del juicio, el dinero de la fianza se devolverá.
Por otro lado, un vínculo es un tipo de restricción o una responsabilidad como en la expresión 'Bonds of Duty'. Un vínculo es un compromiso vinculante. Es un tipo de acuerdo entre dos partes. El que ejecuta un bono entra en un acuerdo en el que su palabra es el vínculo. Su palabra es el factor vinculante, la restricción o una responsabilidad.
La palabra bono curiosamente tiene un significado diferente cuando se usa en el tema del comercio. En el comercio, un bono es un certificado emitido por un gobierno o una empresa pública que promete pagar el dinero prestado a una tasa fija de interés a un tiempo específico. A veces también se llama obligación.
En el contexto legal, según el Diccionario Freed, Bond es una "garantía o compromiso por escrito, que se adquiere a una empresa de unión (generalmente una empresa de seguros) o por un individuo como seguridad (llamado" bono ") para garantizar algún formulario de desempeño, incluido aparecer en la corte ("fianza").'En el caso de una fianza, la fianza se emite dependiendo de este bono hecho al tribunal. Entonces, si el acusado decide no comparecer en el tribunal, el tribunal tiene derecho a adquirir el dinero designado en el bono.
• La fianza es la liberación temporal para alguien que ha realizado alguna violación legal, pero la fianza también se refiere a un tipo de seguridad que debe ser proporcionado por una persona que enfrenta un juicio en el tribunal por su comunicación momentánea de la prisión. La seguridad proporcionada en la fianza puede ser en forma de dinero, ya que es una suma pagada al tribunal.
• En el último caso, la fianza refiere el dinero pagado por o para alguien para asegurar su liberación bajo fianza.
• Por otro lado, un bono es un compromiso vinculante, ya que es un tipo de acuerdo entre dos partes. Esta es la principal diferencia entre fianza y fianza.
• Cuando se trata de fianza y fianza en el campo legal, la fianza (fianza) es el acuerdo hecho con el tribunal para liberar al demandado durante el juicio, antes de que se tome la decisión. La fianza es la liberación temporal de un acusado del tribunal hasta que se tome la decisión con respecto a su caso.
Por lo tanto, las dos palabras deben usarse con cuidado y precisión.
Imágenes Cortesía: