El pastel de queso, un dulce favorito entre muchos, es quizás uno de los postres más populares del mundo. Que consiste en una o más capas, la mezcla de la tarta de queso consiste en huevos, azúcar y queso blando. Casi todos los pasteles de queso en el mundo están hechos con queso crema mientras, en Italia, la ricotta se usa en la mezcla de pasteles de queso. En los Países Bajos, Alemania y Polonia, Quark se usa para la mezcla. La parte inferior está compuesta por una corteza. Esta corteza puede ser de varias cosas como pastel de esponja, galletas trituradas, masa, galletas digestivas o galletas Graham. Por lo general, está cubierto o con sabor con frutas, crema batida, nueces, chocolate o jarabe de frutas. Algunos sabores populares de tarta de queso pueden nombrarse como fresa, arándanos, frutas de pasión, chocolate, frambuesa, naranja, lima limeor toffee. El pastel de queso está disponible en versiones horneadas y sin hornear.
El pastel de queso al horno es una mezcla de queso, azúcar y huevos sobre una corteza de migas de galletas o pastel de esponja que sufre una cierta cantidad de hornear. Esto se puede hacer en un baño de agua donde la lata que contiene la tarta de queso está sumergida en una gran sartén de agua caliente donde su entorno húmedo promueve una distribución de calor incluso y hace que la textura del pastel sea suave y cremosa. El pastel de queso al horno también se puede hornear en el horno después de lo cual se enfría. Un pastel de queso horneado es bastante denso en textura y también es suave y aterciopelado. El pastel de queso al estilo de Nueva York puede ser el tipo más popular de tipo de pastel de queso al horno disponible.
Pastel de queso sin hacer como el nombre implícito no está horneado. Simplemente se refrigere desde donde recibe su nombre pastel de queso. El pastel de queso sin hacer huevos, la harina u otros agentes de espesamiento que los ayudan a hornear, sino que contienen ciertas cantidades de gelatina. El pastel de queso sin hacer una textura con forma de natilla y a menudo es ligero y aireado. Algunos de los pasteles de queso sin hacer más populares se encuentran en Australia, Reino Unido, Alemania e Irlanda.
Si bien el pastel de queso puede ser un postre favorito entre muchos, cada persona tiene sus propias preferencias entre los pasteles de queso horneados y sin hacer. Mientras que casi los mismos ingredientes se usan en ambos pasteles, la naturaleza de los dos es claramente diferente, lo que ayuda a identificarlos más fácilmente.
• El pastel de queso al horno se hornee en un baño de agua o un horno. Los pasteles de queso sin hacer no se enfrían en un refrigerador.
• El pastel de queso al horno contiene huevos y harina que ayudan a establecer el pastel. El pastel de queso sin hacer a menudo no tiene ingredientes tan espesos, sino que incluyen gelatina que ayudan a que se establezca.
• El pastel de queso al horno es denso y aterciopelado. El pastel de queso sin hacer es ligero y aireado.
• El pastel de queso sin hacer es ideal para capas. El pastel de queso al horno no se puede colocar en moldes para hornear de forma extraña ya que la mezcla tiende a adherirse al molde.
Otras lecturas: