El lenguaje es una red compleja de diferentes tiempos y es imperativo que estos tiempos se usen correctamente en el contexto correcto. Sin embargo, cuando se trata de algunos verbos, es extremadamente difícil discernir la diferencia entre un tiempo del otro. Comenzó y comenzó son dos de estas palabras que a menudo se confunden debido a esta razón.
Comenzó el tiempo pasado del verbo Begin, lo que significa continuar realizando la primera o más temprana parte de alguna acción. Esto también podría significar originar o ser el creador de una cosa en particular. Los sinónimos para el comienzo son comenzar, comenzar y iniciado.
Comenzó se usa para implicar que una cierta cosa ya ha comenzado o que el origen de una determinada cosa ya ha ocurrido al principio. Examinar los siguientes ejemplos.
• La carrera comenzó hace tres horas.
• Mi hermana comenzó su educación a la edad de tres años.
• Ella comenzó a mostrar signos de angustia al mencionar su nombre.
Los tres ejemplos anteriores se refieren a eventos que habían ocurrido en el pasado.
Comenzado es el participio pasado del verbo Begin. No se puede usar por sí mismo como verbo y debe usarse junto con otro verbo que lo respalde. Se usa para dar una idea del pasado al mismo tiempo, lo que implica que la acción aún no puede completarse. Examinar los siguientes ejemplos.
• La obra acaba de comenzar.
• He comenzado mi curso de cerámica.
• La compañía ha comenzado a obtener ganancias.
En los ejemplos anteriores, BEGAR se ha utilizado junto con otro verbo, ya que no se puede usar por sí mismo como verbo. Además, dan la idea de que el acto que ya ha comenzado no está completo hasta ahora.
Comenzó y comenzó a surgir del mismo verbo 'comenzar', lo que significa iniciar o comenzar algo. Sin embargo, pertenecen a dos tiempos diferentes y un tiempo no se puede sustituir con el otro cuando se trata de usarlos en contextos apropiados.
• Comenzó el tiempo pasado del verbo comienzo. Comenzado es el participio pasado del verbo Begin.
• Comenzó puede ser usado por sí mismo como verbo. BEGADO no puede ser usado por sí mismo como verbo y debe complementarse con otro verbo para usarlo en una oración. Por ejemplo,
- La escuela comenzó sus operaciones hace tres años.
- La obra había comenzado hace un tiempo.