Diferencia entre el cinturón y la zona en astronomía

Diferencia entre el cinturón y la zona en astronomía

Cinturón vs zona en astronomía

Belt and Zone son dos términos asociados con el mundo de la astronomía y si se mira más de cerca, sabrán que son muy diferentes entre sí. La pregunta es: como?

Cinturón

Un cinturón en astronomía se define comúnmente como un aire caliente que aumenta y está conectado con la atmósfera de los gigantes de gas. Se sabe que son de color oscuro y son de naturaleza descriptiva. Dado que son de color más oscuro, nos dan una mirada más profunda a la atmósfera como lo más oscuro es un cinturón, es cuando realmente nos profundizamos en ello.

Zona

Una zona en astronomía generalmente se define como un aire frío que cae o se hunde y también está conectado con la atmósfera de los gigantes de gas. De la manera más simple posible, se describen como de color claro y, debido a este atributo inherente, no nos ofrece una mirada más profunda en la atmósfera en la que generalmente puede hacer un color más oscuro.

Diferencia entre el cinturón y la zona en astronomía

Mientras que un cinturón es inherentemente más oscuro en su característica de color, una zona en astronomía es de color más claro. Mientras que un cinturón en astronomía puede darnos una mirada más profunda a la atmósfera principalmente debido a su 'color oscuro, una zona en astronomía, debido a su color de luz, no nos permite la misma condición debido a lo que los estudios han demostrado. Un cinturón normalmente se describe como un aire caliente que se eleva en la atmósfera de los gigantes de gas; Mientras que, una zona se define comúnmente como un aire frío que cae en dicha atmósfera.

Así que ahí tienes, ambos términos de astronomía mejor explicados de la manera más simple posible. Parecen complejos al principio para diseccionar, pero en realidad, son diferentes de la manera más simple.

En breve:

• Un cinturón en astronomía es de color oscuro; Una zona es de color claro.

• Un cinturón está al aire libre; Una zona es el aire frío que cae.