Diferencia entre oferta y oferta

Diferencia entre oferta y oferta

Oferta de oferta vs

La oferta y la oferta son términos que se utilizan muy comúnmente en el mercado de acciones, el mercado de divisas y los concesionarios de automóviles. Sin embargo, estos términos se pueden aplicar a todas las cosas que se pueden vender y comprar en el mercado. Muchas personas que no han negociado acciones, monedas o han comprado o vendido sus automóviles en los concesionarios de automóviles permanecen confundidos entre estos dos términos, como también con la diferencia entre la oferta y la oferta. Entendamos la diferencia entre oferta y oferta en este artículo.

Licitación

Ya sea en una subasta o en el mercado, el precio más alto que un comprador puede pagar por un producto o un servicio se llama precio de oferta. Si usted es el comprador, se le conoce como licitador y el precio al que está dispuesto a comprar el producto se llama su oferta. Cuando hablamos sobre el mercado de acciones, una oferta es siempre el precio más alto que un inversor acepta pagar las acciones de una acción. Si tiene algunas acciones de una empresa, el precio de la oferta proviene de un corredor de acciones que acepta pagarle el precio de oferta que es el más alto que está dispuesto a pagarle a cambio de sus acciones.

En el mercado de acciones, el corredor es el comprador, y usted es el vendedor. Entonces él es el postor, ya que hace una oferta para comprar sus acciones. En el caso de un automóvil usado, el precio de la oferta es el precio que un corredor de automóvil o un concesionario de automóvil de segunda mano acepta pagarle para comprar su automóvil usado. En el mercado de Forex, el precio de la oferta es el precio al que el mercado está dispuesto a vender un par de divisas a un inversor.

Oferta

El precio de la oferta es siempre el precio que exige un vendedor para el producto o servicio. Entonces, si usted es un cliente y está interesado en comprar un par de divisas en el mercado de divisas, el precio citado por el mercado es el precio de oferta y el mercado se convierte en el vendedor. En el caso de un concesionario de automóviles, el precio de la oferta es el precio al que se le ofrece a un comprador un automóvil usado. El precio de la oferta siempre es más alto que el precio de la oferta, y la diferencia depende de la liquidez del producto. Esta diferencia es la más baja en caso de monedas, ya que son muy líquidas, mientras que, en el caso de los automóviles usados, esta diferencia es muy alta. Si decide comprar algunas unidades de un fondo de un administrador de fondos, pondrá a disposición estas unidades al precio de oferta, que es lo que ciertamente es más alto de lo que se citaría si fuera a vender sus propias unidades del mismo fondo.

¿Cuál es la diferencia entre oferta y oferta??

• El precio de la oferta siempre es más bajo que el precio de Ask de la misma mercancía y la diferencia a menudo se llama spread.

• El precio de la oferta es el precio al que el mercado le compra un par de monedas, mientras que el precio de la oferta es el precio al que el mercado le vende un par de monedas. Lo mismo se aplica en el contexto de un mercado de acciones.

• En el caso de un concesionario de automóviles, el precio de la oferta es el precio al que el concesionario de automóviles compra su automóvil de segunda mano, y el precio de la oferta es el precio al que debe comprar el mismo automóvil si entra para comprarlo del distribuidor.