Laboratorio negro vs amarillo
Black Lab y Yellow Lab son dos de los tres tipos de Labrador Retrievers con el Laboratorio de Chocolate como el tercer tipo. Los perros Labrador Retriever son mejor conocidos por su capacidad de detección de que las fuerzas policiales los están utilizando para detectar drogas, bombas y cadáveres.
Laboratorios negros
Desde 1991, los Black Labs son los principales registrantes consistentes del American Kennel Club. Esto se debe a que hay muchas personas que aman los laboratorios negros debido a su abrigo oscuro, la cabeza tiene una forma perfectamente, el cráneo es aparentemente amplio y, sobre todo, tienen ojos amigables y amables que pueden derretir el corazón de cualquiera. También son los mejores ya que los guardias de la casa repelen cualquier intento de ladrón.
Laboratorios amarillos
Los laboratorios amarillos, con actitud juguetona y animada, son los mejores perros para cualquier familia que incluso los niños están seguros para jugar con ellos. Según la prueba realizada por la American Temperament Society, casi el 96% de los laboratorios amarillos que examinaron están más en la familia utilizada, lo que significa que los laboratorios prefieren más quedarse en casa jugando con sus dueños. Si se logra la madurez completa, los laboratorios amarillos pueden alcanzar hasta 100 libras.
Diferencia entre el laboratorio negro y el laboratorio amarillo
Black Labs y Yellow Labs tienen diferencias a pesar del hecho de que ambos son Labrador Retriever. Los laboratorios negros son más de un tipo de atletismo y trabajador que es mejor como compañeros de caza y se consideran perros policiales para sus habilidades de detección. Los laboratorios amarillos son más adecuados para ser perros domésticos porque son muy juguetones, especialmente con los niños. En términos de color, los laboratorios negros son obviamente de color negro a oscuro, mientras que los laboratorios amarillos son de amarillo a color dorado. Los laboratorios negros pueden subir a 70 libras, mientras que los laboratorios amarillos que comúnmente se quedan en casa pueden alcanzar hasta 100 libras.
Si planea tener un perro mascota, considere comprar un Labrador Retriever y elegir sabiamente la diferencia entre los laboratorios negros y los laboratorios amarillos. Si tienes hijos en casa, entonces mejor elige los laboratorios amarillos por su naturaleza amigable y juguetona. Y si quieres un perro que pueda proteger tu casa mientras estás fuera, entonces los laboratorios negros son los mejores para ti.
En breve: • Los laboratorios negros son adecuados para perros policiales, ya que tiene una alta capacidad de oler las cosas de manera distintiva, como las bombas y las drogas, mientras que los laboratorios amarillos son adecuados para ser como perros domésticos por su naturaleza amigable y juguetona. • Los laboratorios negros pueden alcanzar un tamaño máximo de 70 libras, ya que son más atléticos y perros de trabajo, mientras que los laboratorios amarillos pueden alcanzar hasta 100 libras debido al hecho de que siempre permanecen en casa y no tienen ejercicio en absoluto. |