Diferencia entre el agua embotellada y el agua del grifo

Diferencia entre el agua embotellada y el agua del grifo

Agua embotellada frente al agua del grifo

El agua embotellada y el agua del grifo tienen algunas diferencias importantes entre ellos. Los suministros de agua del grifo están controlados por la Agencia de Protección Ambiental, mientras que la industria del agua embotellada está controlada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Esto es especialmente cierto cuando el agua embotellada cruza las fronteras de un estado. Sin embargo, debe entender que de entre los dos, el agua del grifo es la que tiene regulaciones pesadas. El agua del grifo también es más barata que el agua embotellada. A veces, en algunos países, donde las compañías de agua embotelladas usan agua del grifo para su agua embotellada, tanto el agua embotellada como el agua del grifo son de la misma calidad.

¿Qué es el agua del grifo??

El agua del grifo es el agua que llega a casa a través de tuberías de embalses. El agua del grifo en todo momento está regulada por la Agencia de Protección Ambiental. Los estándares gubernamentales están establecidos para el agua del grifo. La Agencia de Protección Ambiental no permite las bacterias coliformes en el caso del agua del grifo. La filtración debe hacerse en caso de agua del grifo si se toma agua de la superficie del estanque, el lago o la corriente. El agua del grifo debe asegurarse de que no contenga productos químicos tóxicos como el ftalato antes de suministrarse. Es imprescindible que el agua del grifo se someta a una prueba severa para el contenido de patógenos. Una de las principales ventajas del agua del grifo es que está disponible sin costo o por un costo muy bajo. Existe, por supuesto, el mínimo de impuestos sobre el agua a pagar por año.

Que es agua embotellada?

El agua embotellada es el agua que viene en una botella de plástico que se puede comprar en una tienda. Los suministros de agua embotellada están controlados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los suministros de agua embotellada no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos si el agua se vende dentro de un estado. Los estándares gubernamentales no están establecidos para agua embotellada. Otra diferencia importante entre el agua embotellada y el agua del grifo es que la administración de alimentos y drogas permite las bacterias coliformes en el caso del agua embotellada. El agua embotellada no requiere el filtrado de agua En caso de que el agua se tome de la superficie de un estanque o un río. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos no ha hecho la filtración del agua en tal caso obligatoria. El agua embotellada, al contrario del agua del grifo, no está condicionada por la verificación de productos químicos tóxicos como el ftalato antes de suministrarlo. El agua embotellada no necesita someterse a ninguna prueba para la presencia de gérmenes. Debe gastar mucho más dinero para comprar agua embotellada cuando la compare con agua del grifo.

¿Cuál es la diferencia entre el agua embotellada y el agua del grifo??

Definiciones de agua embotellada y agua del grifo:

Agua embotellada: El agua embotellada es el agua que viene en una botella de plástico que se puede comprar en una tienda.

Agua del grifo: El agua del grifo es el agua que llega a casa a través de tuberías de embalses.

Características del agua embotellada y el agua del grifo:

Fuente y distribución:

Agua embotellada: El agua embotellada es el agua tomada de resortes o fuentes de agua pública que se purifica, embotellada y distribuida.

Agua del grifo: El agua del grifo viene a través de tuberías y sistemas de purificación a la casa desde un depósito.

Regulación:

Agua embotellada: El agua embotellada normalmente está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Agua del grifo: El agua del grifo está regulada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Minerales:

Agua embotellada: A veces se agregan minerales al agua embotellada.

Agua del grifo: Los minerales no se agregan adicionalmente al agua del grifo que no sea cloro.

Cloro:

Agua embotellada: El agua embotellada no tiene cloro.

Agua del grifo: Se agrega cloro al agua del grifo.

Adquisidor:

Agua embotellada: Para adquirir agua de botella, debe ir a una tienda y comprarla.

Agua del grifo: Si ha instalado una tubería de agua, puede obtener agua del grifo en casa.

Costo:

Agua embotellada: El agua embotellada es mucho más cara.

Agua del grifo: El agua del grifo es muy barata.

Como puede ver, tanto el agua embotellada como el agua del grifo muestran algunas diferencias entre ellos, aunque ambos son agua. Sin embargo, dado que el agua del grifo está más regulada por las autoridades, parece ser la elección más segura. Para estar más seguro, puede filtrar o hervir el agua del grifo antes de consumirla.

Imágenes Cortesía:

  1. Agua del grifo de Jenny Downing (CC por 2.0)
  2. Agua embotellada por Steven Depolo (CC por 2.0)