Braxton Hicks vs Contracción laboral
Braxton Hicks y la contracción laboral son significativamente diferentes cuando se trata de la gravedad del dolor. Aunque viene junto con el embarazo y el parto, su ocurrencia varía entre sí. Es importante que las mujeres embarazadas conozcan la diferencia para evitar confusiones.
Braxton Hicks
Braxton Hicks comenzará a manifestarse generalmente en el segundo trimestre del embarazo. Puede ser realizado por una actividad de aumento o durante la vejiga completa. A menudo no es doloroso y las mujeres embarazadas pueden ni siquiera se dan cuenta de que tienen contracciones. Sin embargo, una vez que la mujer se acerca a su fecha de vencimiento, la contracción de Braxton Hicks puede ser dolorosa, pero esto puede aliviarse por el cambio de posición o caminar.
Contracciones laborales
Las contracciones laborales se consideran dolorosas y progresivas. Se describe como un dolor que comienza desde la parte posterior que se mueve hacia el frente. Durante este período, el abdomen es relativamente difícil de tocar. Esto significa el inicio del endurecimiento del útero y el estiramiento del cuello uterino, estas acciones ayudan al cuerpo a prepararse para el nacimiento del niño.
Diferencia entre Braxton Hicks y la contracción laboral
La razón de la contracción de Braxton Hicks no está clara, aunque se cree que ayuda al cuerpo a adaptarse al dolor de un trabajo real. Ocurre irregular y como máximo, causa incomodidad, lo que a veces confunde a las mujeres si realmente están pasando por dolores de parto o no. También está conectado con la deshidratación y, de hecho, se alienta a las mujeres embarazadas a beber muchos líquidos para ayudar a evitar estas contracciones. Sin embargo, las contracciones de trabajo reales tienen más intensidad cuando se trata de dolor, no disminuye y con su intervalo está en un rango mucho más cercano.
Estas contracciones le suceden a todas las mujeres embarazadas y es su responsabilidad y su médico educarlas sobre situaciones en las que aparecen. Esto no solo les ayuda a prepararse mejor, sino que también facilita su mente de una tensión innecesaria.
En breve: • Braxton Hicks comenzará a manifestarse generalmente en el segundo trimestre del embarazo. A a menudo no es doloroso y las mujeres embarazadas ni siquiera se dan cuenta de que tienen contracciones. • Las contracciones laborales se consideran dolorosas y progresivas. Esto significa el inicio del endurecimiento del útero y el estiramiento del cuello uterino, estas acciones ayudan al cuerpo a prepararse para el nacimiento del niño. |