Una principal diferente entre el pan y el pastel son los ingredientes que usamos para hacer pan y pastel. Los panes son alimentos que se hacen con masa de cocción de harina y agua, con o sin la adición de agentes de levadura. En Europa, donde el pan es un alimento básico, la masa está en su mayoría horneada, pero hay algunas culturas en las que está directamente frito o incluso al vapor. Quizás uno de los alimentos artificiales más antiguos, los panes han estado allí desde 30000 años. La parte externa marrón y externa de una pieza de pan fresco se llama corteza, mientras que la parte interna más suave se conoce como migaja. El pastel, por otro lado, es un tipo de pan que es dulce y consumido como postre en lugar de un alimento básico. Hay muchas diferencias entre un pan y un pastel de los que se hablará en este artículo.
En casi todas las culturas, el pan tiene mucho más importancia que un solo alimento, como es evidente por frases como pan y mantequilla, y ganador del pan o ganador de pan de una familia. Roti, Kapda, Aur Makan en India y la paz, la tierra y el pan en Rusia son frases suficientes para transmitir la importancia del pan en diferentes países del mundo. El trigo es el grano más común que se usa para hacer panes haciendo masa de harina con agua y luego agregando un agente de levadura. Cuando se agrega levadura, no se necesita tiempo para levantarse y finalmente se hornea para hacer pan suave y delicioso. Mientras que el pan blanco es el pan marrón más popular, el pan integral, roti, chapatti, naan, pita y pan plano son algunas de las variedades populares de panes hechas en diferentes culturas del mundo.
Por otro lado, los pasteles son dulces desiertos que se comen en ocasiones como festivales, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc., sin embargo, hay muchos que tienen un diente dulce y tienen su dosis diaria de pasteles. Los ingredientes normales en un pastel son harina, azúcar, huevos, mantequilla o aceite. Dependiendo del pastel que esté haciendo, puede haber una variedad de ingredientes. Por ejemplo, para un pastel de mantequilla, aparte de estos cuatro ingredientes principales, debe agregar polvo de hornear, sal, leche fresca o yogurt y esencia de vainilla. Algunas personas incluso decoran sus pasteles. Por eso tienes que esperar hasta que se hornee el pastel. Una vez horneado, la superficie se puede cubrir con glaseado o glaseado o usar chispas para decorar. Especialmente, para pasteles de cumpleaños, la gente escribe el nombre de la persona que tiene el cumpleaños con el deseo de feliz cumpleaños usando la formación de hielo.
• El pan es un alimento básico.
• El pastel se consume principalmente como postre.
• El pan se hace en muchas formas, pero los ingredientes básicos permanecen de harina y agua con la adición de levadura o cualquier otro agente de levadura.
• El pastel contiene, aparte de la harina y el agua, el azúcar, los huevos, la mantequilla, la crema, los sabores, etc. Los pasteles también se hacen en diferentes formas.
• Generalmente no decoras pan.
• Sin embargo, tiene múltiples formas de decorar pastel. Puedes poner glaseado, glaseado o puedes usar chispas para decorar pasteles. A veces, como propósito de decoración, algunos fabricantes de pasteles incluso usan diferentes colores de color para diferentes partes del pastel.
• Hay diferentes tipos de pan como pan integral, pan blanco, pan marrón, pan de centeno, etc.
• Hay diferentes tipos de pasteles como pastel de mantequilla, pastel de chocolate, pastel de esponja, pastel de frutas, etc.
• Al preparar el pan, generalmente pone agua en la harina hasta que se trata del nivel correcto de mezcla donde puede dar forma a la harina en la forma que desee. Existen diferentes métodos para hacer diferentes tipos de pan. Entonces, una vez que tengas forma la harina, puedes hornear el pan. Algunas culturas vapor el pan sin hornear.
• Al preparar el pastel también, dependiendo de la receta que esté siguiendo, puede usar diferentes métodos. En general, debe agregar todos los ingredientes que está utilizando de acuerdo con el orden correcto y finalmente debe poner esa mezcla en una sartén. Entonces, tienes que poner esa sartén en el horno precalentado y hornear tu pastel.
• Un trozo de pan de tamaño regular contiene 69 calorías.1
• Dado que hay muchos tipos de pasteles, tomemos un pastel de chocolate con glaseado de chocolate. Una pieza contiene 235 calorías. 2
Fuentes:
Imágenes Cortesía: