Buffet y a la carta son dos estilos de servir comida a los invitados en un restaurante o hotel. En estilo buffet, la comida se coloca en un lugar público y los comensales pueden servir a sí mismos como quieran. A diferencia de, a la carta es una comida chapada y sentada, que es atendido por camareros. Este es el diferencia clave entre buffet y a la carta. Además, hay una diferencia entre el buffet y la carta en el precio también; Los buffets a menudo tienen un precio fijo mientras A la carta carga por cada alimento elegido por el invitado.
Buffet es un sistema de comidas en la que se coloca la comida en un área pública donde los invitados pueden servir a sí mismos. Este es un método conveniente para alimentar a una gran cantidad de personas con personal mínimo. Los buffets a menudo se sirven en lugares llenos de gente como hoteles, restaurantes, muchas funciones sociales.
A muchas personas les gustan los buffets porque pueden ver directamente los alimentos y decidir cuáles son los artículos que desean y cuánto quieren comer. Sin embargo, a algunos no les gustan los buffets debido a la línea larga o la atmósfera casual.
Los buffets se pueden clasificar en diferentes tipos en función del tipo de alimento que sirven. Buffets de dedo Incluya una variedad de alimentos pequeños y delicados que los dedos pueden comer, mientras que los buffets (buffets donde se sirven alimentos calientes) y buffets fríos (buffets donde no se sirven alimentos calientes) involucran utensilios y vajilla.
A la carta es una frase francesa que significa Según el menú. Un restaurante que precios de los artículos a la carro enumerará estos artículos en un menú impreso o los escribirá en un tablero. La diferencia entre un menú de la carta y establecido es el precio y la preferencia. Si elige pedir alimentos a la carta, cada alimento tendrá un precio asociado con él. Sin embargo, también puede elegir qué comida le gustaría pedir. Se le cobrará por cada alimento que haya elegido.
A la carta también es una opción disponible en algunos eventos, como bodas, fiestas y otras ocasiones formales. Si opta por un estilo a la carta, a los invitados se les ofrecerá una comida plateada y sentada, que es atendida por camareros. Contendría al menos tres cursos: un aperitivo, un plato principal y un postre. Este estilo haría que un evento pareciera más elegante y formal.
En Bufé, La comida se coloca en un lugar público y los invitados se sirven.
A la carta es una comida plateada y sentada servida por camareros.
Buffets crear un ambiente informal e informal.
A la carta crea una atmósfera formal.
Buffets a menudo tienen un precio fijo; Los invitados pueden comer todo lo que quieran.
A la carta Cargos por cada alimento.
Buffets se puede administrar con un personal mínimo.
A la carta Necesita más camareros.
Imagen cortesía: Pixabay