La crema de mantequilla y la glaseada real son dos tipos de gineros que se usan comúnmente para decorar pasteles. La diferencia clave entre la crema de mantequilla y el glaseado real se encuentra en su textura y consistencia: La crema de mantequilla es suave y suave, mientras que el glaseado real es firme y duro. La diferencia de consistencia también afecta sus funciones.
La crema de mantequilla es un tipo de glaseado hecho con azúcar en polvo (azúcar glas), mantequilla/acortamiento y leche/crema. Colors y saborizantes como el chocolate también a menudo se agregan a este glaseado. Esto se puede usar para la formación de hielo, relleno dentro de los pasteles, recubrimiento y otras decoraciones. La crema de mantequilla es una cobertura de uso común para pastelitos, galletas, pasteles de esponja y otros dulces. La crema de mantequilla tiene un sabor dulce, cremoso y mantecoso. También tiene una textura y consistencia suave y suave que es ideal para cubrir pasteles. También se usa como el pegamento principal entre una capa de glaseado de fondant y pastel.
También es importante tener en cuenta que la crema de mantequilla tiene una vida útil corta desde que está hecho de lácteos. Una vez que se aplica a un pastel, puede permanecer en el entorno de temperatura ambiente durante aproximadamente dos o tres días. La crema de mantequilla no utilizada se puede mantener durante aproximadamente dos semanas si se almacena en un recipiente hermético y se coloca en el refrigerador.
Royal Freing es un hielo duro que se hace con azúcar del confither y claras de huevo suavemente batidas. También se pueden agregar otros ingredientes como limón, lima y crema de tártaro. Esta formación de hielo, que es de color blanco, comienza suave pero se endurece con el tiempo. Algunos fabricantes de pasteles y decoradores agregan glicerina para evitar que la glaseada real se ponga demasiado.
El glaseado real se usa para decorar pasteles de boda, pasteles de Navidad y muchos otros pasteles. Dado que esta formación de hielo tiene una textura firme y seca, las decoraciones se pueden hacer con anticipación. También se puede usar para hacer diseños intrincados y tuberías. El glaseado real se usa principalmente como un elemento de decoración en lugar de una cubierta sabrosa, pero se pueden agregar diferentes sabores a la formación de hielo para que sea más sabroso. Además, no se puede usar para cubrir una superficie grande, ya que tiende a romperse. Debe recubrirse suavemente y cuidadosamente (aplicarse en capas) en un pastel. La glaseada real que se usa para cubrir un pastel generalmente se adelgazan con agua.
Crema de mantequilla: La crema de mantequilla está hecha con azúcar glas, mantequilla/acortamiento y leche/crema.
Freing real: El glaseado real está hecho de azúcar del confither y blancas de huevo suavemente batidas.
Crema de mantequilla: La crema de mantequilla tiene un sabor mantecoso y cremoso.
Freing real: La glaseada real es muy dulce ya que contiene una gran cantidad de azúcar de hielo.
Crema de mantequilla: La crema de mantequilla se puede usar como relleno, revestimiento y glaseado y se puede usar para otras decoraciones.
Freing real: El glaseado real es ideal para tuberías de diseños intrincados, hacer flores, crear letras, etc.
Crema de mantequilla: La crema de mantequilla tiene una consistencia suave y suave.
Freing real: Royal Freing tiene una textura firme y dura.
Crema de mantequilla: Buttercream tiene una vida útil corta.
Freing real: Las decoraciones hechas de glaseado real se pueden mantener durante mucho tiempo.
Imagen de cortesía:
"Diploma profesional de PME en Fraing Royal" (CC por 2.0) a través de Flickr
"Galería 1" de Sarah Howells- Trabajo (CC By-Sa 3.0) a través de Commons Wikimedia