El caramelo y el caramelo son dos tipos de confitería que muestran alguna diferencia entre ellos cuando se trata de su preparación y gusto también. De hecho, es cierto que tanto el caramelo como el caramelo son populares a su manera. El caramelo de caramelo se prepara mediante el uso de azúcar caramelizada o ligeramente quemada. Por otro lado, Butterscotch es un tipo de confitería que hace uso principalmente de azúcar morena y mantequilla. Esta es una de las principales diferencias entre el caramelo y el caramelo. Estas diferencias, así como el método para preparar cada delicadeza, se discutirán en este artículo para su lectura.
El azúcar granular blanca es el ingrediente principal en el caramelo, aunque también puede usar azúcar morena. El caramelo es beige preparado por el calentamiento de la variedad de azúcares a la confección marrón oscuro. De hecho, el caramelo se usa para el sabor en la preparación de pudines y postres. A veces se usa como cobertura para los helados. El caramelo se usa principalmente como rellenos en chocolates.
Crema de caramelo
El azúcar se hierve a la etapa ligera de caramelo a la etapa de caramelo oscuro en la preparación del caramelo. Esto es entre 320 y 350 grados Fahrenheit. En Celsius, esto es alrededor de 170 grados Celsius. El color y el sabor entran en la preparación a medida que el azúcar se derrite. El desglose de las moléculas también tiene lugar en el proceso. Hay varios productos de caramelo, como manzanas de caramelo, nueces de caramelo y crema de caramelo.
Aunque el azúcar y la mantequilla morena son los ingredientes principales en la preparación de la caramelo, también tiene otros ingredientes en el jarabe de maíz, la vainilla, la crema y la sal. El jarabe de maíz trae la masticación a la caramelo de Butters. La crema se agrega a la mezcla cuando desea hacer una salsa de caramelo. De hecho, los ingredientes mencionados anteriormente se utilizan en la preparación de toffees también. Por lo tanto, no es una hipérbole que tanto el caramelo como los toffees estén preparados casi de manera similar. Sin embargo, hay una diferencia entre Butterscotch y Toffee, aunque ambos usan los mismos ingredientes. La caramelo se hace hirviendo mantequilla y azúcar morena hasta la etapa blanda del termómetro de caramelo. Sin embargo, para hacer toffee a partir de la misma mezcla, debe hervir los ingredientes hasta la etapa dura del termómetro de caramelo.
Caramelo duro de caramelo
El azúcar se hierve en gran medida en la preparación de la caramelo. De hecho, el azúcar se hierve entre 270 y 288 grados Fahrenheit. Se hierve a la etapa de crack suave en la preparación de la caramera.
• El ingrediente principal en el caramelo es el azúcar granular blanca, mientras que el azúcar morena también se puede usar. Los ingredientes principales en la caramelo son azúcar morena y mantequilla.
• Para hacer caramelo, mantequilla y azúcar morena se hirven hasta la etapa de crack suave. Para hacer caramelo, el azúcar se hierve hasta que el caramelo claro y las etapas de caramelo oscuro del termómetro de caramelo. Esta es también una diferencia interesante entre el caramelo y el caramelo.
• En grados, para caramelo, mantequilla y azúcar morena se hirven entre 270 y 288 grados Fahrenheit y para el caramelo, el azúcar se hierve entre 320 y 350 grados Fahrenheit.
• Al hirviendo la mezcla de caramelo hasta que estén dura en el termómetro de dulces, podemos hacer toffee.
Imágenes Cortesía: