Si no tiene una idea sobre la diferencia entre Carnival y Royal Caribbean, entonces tendrá dificultades para elegir una para sus necesidades de vacaciones. Entonces, déjanos ayudarte mostrándole lo que cada línea de cruceros tiene para ofrecer. Ahora, Carnival y Royal Caribbean son líneas de cruceros de clase mundial que son muy populares en todo el mundo. La gente se dirige a tener unas vacaciones de vida a través de estas líneas de cruceros. Aunque ofrecen servicios similares, hay diferencias que no se pueden pasar por alto. Este artículo destacará estas diferencias para permitir que las personas elijan una u otra dependiendo de sus requisitos. Para hacer una comparación válida, se eligieron barcos similares llamados Carnival Liberty y Royal Caribbean Mariner.
Tanto Liberty como Mariner llevan vacacionistas a las islas del Caribe como Jamaica, las Bahamas, St. Martin, St. Thomas y Gran Caimán. Además, Liberty va a Half Moon Cay, Grand Turk y Puerto Rico, mientras que Mariner incluye Coco Cay y la costa norte de Hawai en su itinerario. En cuanto a los lugares donde estos dos barcos llevan vacacionistas, no hay mucha diferencia y ambos son igualmente agradables.
Recuerde que el carnaval hace su trabajo presentar entretenimiento y cruceros asequibles para todos. Royal, por otro lado, es más caro y, según USA Today, Royal se enfoca en ofrecer tantas actividades innovadoras y activas y opciones de entretenimiento más grandes que la vida en barcos que son mucho más grandes que son mucho más grandes. Hay espectáculos nocturnos en Liberty y Mariner para el entretenimiento de los invitados. Hay los espectáculos principales habituales con algo para el entretenimiento antes y después del evento. Los principales espectáculos de Mariner fueron de mejor calidad que Liberty. Sin embargo, los actos cómicos y los actos de malabarismo sobre la libertad fueron muy superiores a los actos similares sobre Mariner.
Si bien hay poco que elegir entre Carnival y Royal Caribbean en lo que respecta al ambiente, el menú de Royal Caribbean tenía más variedad que menú en Carnival. Aquí nuevamente, puede ver que cuando considera las opciones de restaurantes presentes en ambas líneas de cruceros, los restaurantes de carnaval se centran más en antecedentes más amigables y familiares. Sin embargo, Royal se enfoca más en proporcionar opciones de restaurantes de lujo.
Este es el factor más importante para elegir una línea de cruceros. Mientras que la tripulación y el personal de Liberty y Mariner están bien comportados y corteses, uno siente que la atmósfera en Liberty es un poco más relajada e informal que en Mariner.
Si bien tanto Liberty como Mariner tienen piscinas decentes con agua salada, la libertad se ha deslizado en sus piscinas que son de gran atracción para las familias con niños pequeños.
Mientras que las personas de todas las edades se ven tanto en Liberty como en Mariner, la libertad parece atraer a las personas más jóvenes debido a una atmósfera informal y relajada en el barco. Por ejemplo, la línea de cruceros Carnival incluso presenta excursiones en tierra para adolescentes, que atraen a los adolescentes.
Tanto Liberty como Mariner tienen excelentes cosas en sus cafés, pero había más variedad en el menú en Mariner.
• En general, el carnaval tiene un ambiente más amigable e informal mientras Royal va a escala exclusiva.
• Ambos tienen un excelente servicio.
• Ambos proporcionan actividades para todas las edades. Carnival atrapa admiración adolescente con sus excursiones en tierra para adolescentes.
• El lado del entretenimiento muestra que Royal tiene opciones de entretenimiento exclusivas más exclusivas, mientras que el carnaval es para las más amigables.
• El carnaval es asequible para todos, mientras que Royal es más caro.
En conclusión, se puede decir que, aunque existen diferencias menores aquí y allá, todo se reduce a las preferencias personales ya que tanto el carnaval como el caribe Royal ofrecen instalaciones de clase mundial para atraer vacacionistas.