CARGA VS MURITRA VS PREPÓDE
Los cargos, las hipotecas y las promesas son bastante similares entre sí, ya que todos son intereses de seguridad que los bancos usan para proveedores de prestamistas con seguridad sobre los activos del prestatario. Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos en términos de la propiedad del activo cuando se obtienen préstamos y las diversas propiedades de los activos que se ofrecen para asegurar el pago. El artículo ofrece una explicación clara en los 3 términos y muestra las similitudes y diferencias entre los dos.
Cargar
Hay dos tipos de cargos; cargos fijos y cargos flotantes. Un cargo fijo se refiere a un préstamo o hipoteca de algún tipo que utiliza un activo fijo como garantía para asegurar el reembolso del préstamo. Los activos fijos que se pueden usar como garantía en un cargo fijo incluyen tierra, maquinaria, edificios, acciones y propiedad intelectual (patentes, marcas comerciales, derechos de autor, etc.). En el caso de que el prestatario no se convierta en su préstamo, el banco puede vender el activo fijo y recuperar sus pérdidas. El prestatario/deudor no puede deshacerse del activo y el activo debe ser retenido por el prestatario hasta que se realice el reembolso total del préstamo. Un cargo flotante se refiere a un préstamo o hipoteca de un activo que tiene un valor que cambia periódicamente para asegurar el reembolso del préstamo. En este caso, se pueden usar activos que no tienen un valor constante, o no son activos fijos como el inventario de existencias.
Por un cargo flotante, el prestatario tiene la libertad de deshacerse del activo (por ejemplo, vender acciones) en el curso de las actividades comerciales normales. En el caso de que el prestatario no se convierta en su préstamo, el cargo flotante se congela y se convierte en un cargo fijo, y el inventario que queda desde la hora de incumplimiento no se puede eliminar y se utilizará como un cargo fijo para recuperar la deuda pendiente.
Hipoteca
Una hipoteca es un contrato entre el prestamista y el prestatario que permite a un individuo pedir prestado dinero a un prestamista para la compra de viviendas. Las hipotecas se aplican a la propiedad que es inamovible, como los edificios, la tierra y cualquier cosa que esté unida permanentemente al suelo (esto significa que los cultivos no están incluidos en esta categoría). Una hipoteca también es una garantía para el prestamista que promete que el prestamista puede recuperar el monto del préstamo incluso si el prestatario no. La casa que se está comprando se ofrece como seguridad para el préstamo; que, en caso de incumplimiento, será incautado y vendido por el prestamista que utilizará los ingresos de ventas para recuperar el monto del préstamo. La posesión de la propiedad permanece con los prestatarios (ya que generalmente residirán en su hogar).
Promesa
Una promesa es un contrato entre el prestatario (o parte/individuo que debe fondos o servicios) y prestamista (parte o entidad a la que se deben los fondos o servicios) en el que el prestatario ofrece un activo (promete un activo) como una seguridad el prestamista. En una promesa, los activos deberán ser entregados por el prometedor (prestatario) al compromiso (prestamista). El prestamista tendrá un interés limitado con respecto al activo prometido. Sin embargo, la posesión del activo comprometido dará al prestamista el título legal del activo y el prestamista tiene derecho a vender el activo en caso de que el prestatario no pueda cumplir con su obligación.
¿Cuáles son las diferencias entre el cargo, la hipoteca y el compromiso??
Los cargos, hipotecas y promesas son todos los intereses de seguridad que los bancos usan para proporcionar a un prestamista seguridad sobre los activos del prestatario. Una hipoteca es diferente de una promesa en términos de propiedad de activos; En una hipoteca, los activos siguen siendo propiedad del prestatario, mientras que en una promesa los activos se entregarán al prestamista (el prestamista tendrá un título legal de los activos). Los cargos y las hipotecas son bastante similares entre sí; Especialmente, el cargo fijo donde los activos fijos se ofrecen como garantía para asegurar el reembolso de los préstamos. Los cargos flotantes, por otro lado, se refieren a un préstamo o hipoteca de un activo que tiene un valor que cambia periódicamente para asegurar el reembolso del préstamo. Otra diferencia es que, a cargo fijo, los activos deben mantenerse hasta que se pague la deuda. Por un cargo flotante, el prestatario tiene la libertad de deshacerse del activo (por ejemplo, vender acciones) en el curso de las actividades comerciales normales; Sin embargo, si el.
Resumen:
CARGA VS MURITRA VS PREPÓDE
• Los cargos, las hipotecas y las promesas son bastante similares entre sí, ya que todos son intereses de seguridad que los bancos usan para proporcionar a un prestamista seguridad sobre los activos del prestatario.
• Hay dos tipos de cargas; Cargos fijos y cargos flotantes.
• Un cargo fijo se refiere a un préstamo o hipoteca de algún tipo que utiliza un activo fijo como garantía para asegurar el reembolso del préstamo y el prestatario necesita mantener los activos hasta que se pague la deuda y no puede deshacerse del activo hasta que se realice el reembolso total del préstamo. En el caso de que el prestatario no se convierta en su préstamo, el banco puede vender el activo fijo y recuperar sus pérdidas.
• Por un cargo flotante, el prestatario tiene la libertad de deshacerse del activo en el curso de las actividades comerciales normales y, en caso de que el prestatario incumera su préstamo, el cargo flotante se congela y se convierte en un cargo fijo.
• Una hipoteca es un contrato entre el prestamista y el prestatario que permite a un individuo pedir prestado dinero a un prestamista para la compra de viviendas. Las hipotecas solicitan propiedades inmuebles y la posesión de la propiedad permanecen con el prestatario. En caso de incumplimiento, el prestamista se apoderará y venderá la propiedad y utilizará los ingresos de ventas para recuperar el monto del préstamo.
• Una promesa es un contrato entre el prestatario y el prestamista en el que el prestatario ofrece un activo (promete un activo) como seguridad para el prestamista. El Pledger (prestatario) tendrá que entregar los activos al compromiso (prestamista) y el prestamista tendrá un título legal para los activos, y el prestamista tiene derecho a vender el activo en caso de que el prestatario no pueda cumplir con su obligación.
• En una hipoteca, los activos siguen siendo propiedad del prestatario, mientras que, en una promesa, los activos se entregarán al prestamista, que tendrá un título legal de los activos.