Tarta de queso vs pastel de queso de Nueva York
El pastel de queso es un postre muy popular en muchas partes del mundo, aunque se considera como crema en algunos lugares, mientras que un pastel en otros lugares. La receta se originó en la antigua Grecia y después de la invasión de Grecia por romanos se hizo popular en muchas partes del mundo. El pastel de queso realizado en Nueva York se llama tarta de queso de Nueva York, y las personas allí sienten que su tarta de queso es muy diferente y mejor que las versiones hechas en otros lugares o países.
Tarta de queso
El pastel de queso es tan delicado que no se hornea duro para volverlo a marrón; por lo tanto, muchos sienten que es natillas desde adentro. Para evitar el endurecimiento en la parte superior, el pastel se hornea en un baño de agua que no va por encima de 100 grados Celsius, lo que evita que el pastel se vuelva marrón. El ingrediente más esencial en un pastel de queso es, por supuesto, queso con la parte superior y la base hechas de galletas. El azúcar se agrega para hacerlo dulce, y para agregar sabores, nueces, frutas y chocolates a veces se agregan.
Tarta de queso Nueva York
Todavía no se agregan ingredientes adicionales en el pastel de queso de Nueva York, la gente en Nueva York cree que su tarta de queso es mejor de sabor que los pasteles de queso en otros lugares. Tiene tres capas con corteza de galleta Graham en la parte inferior, queso crema en el medio y crema agria ligeramente endulzada en la parte superior. Todo de nosotros hemos venido a identificar tarta de queso como pastel de queso de Nueva York. Los que se hacen con ricotta se llaman pasteles de queso italiano en América.
¿Cuál es la diferencia entre pastel de queso y pastel de queso de Nueva York?? • El pastel de queso de Nueva York no es más que queso crema, crema, azúcar, huevos. No sigue siendo el pastel de queso de Nueva York si hay alguna adición o resta a estos ingredientes. • El pastel de queso de Nueva York es más pesado, y el pastel de queso original es más ligero. • El pastel de queso de Nueva York es más cremoso que el pastel de queso. |