Aunque las palabras infantiles e infantiles parecen similares entre sí, estas dos palabras muestran una diferencia entre ellas, ya que tienen significados completamente diferentes. Ser infantil es cuando un adulto muestra un comportamiento tonto e inmaduro. Por ejemplo, cuando una persona muestra miedos irracionales para su edad, a menudo decimos 'No seas tan infantil.'Infantil, por otro lado, se refiere a ser simple e inocente. A través de este artículo, examinemos la diferencia entre infantil e infantil.
La palabra infantil se puede definir de dos maneras. Puede significar, apropiado o como un niño o de lo contrario tonto e inmaduro. En un sentido general, el infantil es cuando el comportamiento o la apariencia de un adulto se asemeja a un niño, más que un adulto. Por ejemplo cuando decimos,
Ella se ve infantil en ese atuendo.
Esto se refiere directamente a la apariencia del individuo. Destaca que, aunque la persona es un adulto, el atuendo trae sobre la infantilidad en ella. Esta palabra también se puede usar con otro significado con referencia al comportamiento o de lo contrario acciones particulares. Por ejemplo,
Su comportamiento infantil frente a toda la familia lo avergonzó.
No actúes tan infantil.
En cada caso, observe cómo se ha utilizado la palabra infantil en relación con el comportamiento de un individuo. Según el primer ejemplo, la palabra infantil destaca que las acciones del individuo han sido similares a un niño. Esto incluso puede significar que el comportamiento era tonto e inmaduro para su edad, por lo que ella era una vergüenza. El segundo ejemplo una vez más enfatiza que las acciones son inmaduras. Por lo general, usamos esta palabra para adultos, ya que el comportamiento infantil es natural para los niños pequeños, pero inapropiados para los adultos, ya que reflejan el comportamiento del que el individuo debe crecer.
'Se ve infantil'
A diferencia de la palabra infantil, que denota inmadurez, denota infantil Ser simple e inocente. Por lo general, se ve como una cualidad positiva para los adultos, ya que destaca una sensación de pureza que es rara. Además, ser infantil no es la inmadurez o la tontería en el comportamiento, sino la simplicidad.
Además, la palabra infantil se aplica en una variedad de contextos, a diferencia de la palabra infantil, que se limita estrictamente a la apariencia y al comportamiento. Por ejemplo, puede referirse a cualidades en un individuo como confianza, optimismo, asombro, etc. Ahora prestemos atención a un ejemplo.
Su confianza infantil en él sorprendió a los demás.
Este ejemplo muestra que la palabra infantil puede usarse para cualidades que se pueden ver en un adulto que enfatiza la pureza de un niño.
'Su confianza infantil en él sorprendió a los demás'
Infantil: La palabra infantil puede definirse como apropiada o como un niño o de lo contrario tonto e inmaduro.
Infantil: La palabra infantil puede definirse como simple e inocente.
Infantil: A veces, la palabra infantil tiene una connotación negativa.
Infantil: La palabra infantil tiene una connotación más positiva. Sin embargo, esto se aplica solo a ciertas situaciones.
Infantil: La palabra infantil se asocia con la inmadurez o la tontería en el comportamiento.
Infantil: La palabra infantil se asocia con la simplicidad y la pureza.
Infantil: Childish se usa para el comportamiento y la apariencia.
Infantil: Infantil se usa en una variedad de entornos y se refiere a cualidades individuales.
Imágenes Cortesía: