La diferencia más aparente entre el cigarro y el cigarrillo es el tamaño del cigarro o el cigarrillo. Si fuma un cigarro o un cigarrillo no hace la diferencia en su salud, ya que ambos son igualmente malos. Los cigarrillos y los cigarrillos son dos de las fuentes más comunes de nicotina, y las personas eligen una u otra para obtener su dosis diaria o ingesta de esta droga que les proporciona la patada que se vuelven adictas. A pesar del hecho de que tanto los cigarros como los cigarrillos están destinados a consumir el tabaco y, en última instancia, la nicotina, existen algunas diferencias entre un cigarro y un cigarrillo que debe destacarse.
La mayoría de las personas que fuman conocen los efectos nocivos del tabaco y buscan alternativas más seguras. Tienen la impresión de que los cigarros son más seguros que los cigarrillos. Sin embargo, desafortunadamente, cualquier tipo de humo es cancerígeno, ya que el tabaco está lleno de cáncer que causa productos químicos. Lo que es trágico es que los cigarros y los cigarrillos dañan a los fumadores pasivos inocentes más que los propios fumadores.
El cigarro es el tabaco enrollado en una hoja de tabaco u otro material que contiene tabaco. A primera vista, hay diferencias perceptibles en tamaño y envolturas externas de un cigarro. De hecho, un cigarro usa un tipo diferente de tabaco de un cigarrillo. Uno encuentra muchas variaciones en el grosor y la longitud de los cigarros.
El contenido de nicotina en un cigarro es de 100 - 200 mg. Esto implica que la cantidad de nicotina que se encuentra en un paquete de cigarrillos está en un solo cigarro. Se necesita una persona más de una hora para fumar un cigarro. Cuando se trata del humo del cigarro, el humo de un cigarro es irritante, y no muchos lo inhalan. Por lo general, lo mantienen en la boca y lo dejan salir. En general, los fumadores mantienen el humo del cigarro en la boca, y los ingredientes de este humo son absorbidos por su revestimiento mucoso. Esto probablemente explica la menor incidencia de enfermedades pulmonares y cánceres en fumadores de cigarros que en fumadores de cigarrillos. Sin embargo, esta diferencia en la inhalación significa que los fumadores de cigarros obtienen diferentes tipos de cánceres que los fumadores de cigarrillos. Todavía puedes obtener cáncer de boca fumando cigarros.
Un cigarro continúa durante una hora, que es como fumar 10 cigarrillos o un paquete. Por lo tanto, fumar 1-2 cigarros al día hace que uno sea susceptible a los mismos niveles de riesgo de varios cánceres que un fumador que inhala un paquete de cigarrillos.
El cigarrillo está enrollado en papel. Los cigarrillos generalmente tienen el mismo grosor y solo se pueden ver variaciones menores en diferentes marcas de cigarrillos. Un cigarrillo contiene alrededor de 10 mg de nicotina. La mayoría de los cigarrillos se queman en menos de 10 minutos. Cuando se trata de humo del cigarrillo, invariablemente, todos los fumadores de cigarrillos inhalan el humo. En otras palabras, el humo del cigarrillo es inhalado casi instantáneamente por los fumadores al fumar un cigarrillo.
• El cigarro es de tabaco enrollado en una hoja de tabaco u otro material que contiene tabaco.
• El cigarrillo está enrollado en papel.
• El cigarro es una forma cilíndrica gruesa que generalmente es de color marrón.
• El cigarrillo es una forma cilíndrica delgada que generalmente es de color blanco.
• El contenido de nicotina en un cigarro es de 100 - 200 mg.
• Un cigarrillo contiene alrededor de 10 mg de nicotina.
• Se tarda aproximadamente una hora en fumar un cigarro.
• La mayoría de los cigarrillos se pueden fumar en 10 minutos.
• Las personas no inhalan humo de cigarro.
• Las personas inhalan humo de cigarrillo.
• Los fumadores de cigarros desarrollan cánceres de boca, cabeza y cuello.
• Los fumadores de cigarrillos obtienen cánceres de pulmón y garganta.
• Los cigarros son más caros que los cigarrillos.
Al contrario de la idea errónea popular de que los cigarros son más seguros que los cigarrillos, se ha encontrado que los cigarros contienen niveles más altos de carcinógenos. Los cigarros tienen más alquitrán que los cigarrillos, y su envoltura, que es menos poroso que los cigarrillos, significa. Por lo tanto, hay más toxinas y carcinógenos en el humo de un cigarro que un cigarrillo, y a pesar de no inhalar este humo, el revestimiento mucoso del ahumador absorbe todos los productos químicos.
Imágenes Cortesía: