Cita vs boleto
Las reglas de tráfico son hechas por las autoridades, para mantener el orden y mantener el tráfico funcionando sin problemas, evitando accidentes. La violación de las reglas de tráfico puede dar lugar a la emisión de boletos a los infractores. Hay otra cita de término utilizada en ciertos casos, y eso confunde a muchas personas. Hay muchos que piensan que un boleto es el mismo que una cita y que los dos términos se pueden usar indistintamente. Echemos un vistazo más de cerca.
Citación
Una cita es un aviso formal entregado por un funcionario de tráfico a una persona que ha violado las reglas de tráfico. Este aviso es en realidad una convocatoria oficial que requiere que una persona comparezca en un tribunal de justicia, para impugnar los cargos de violación de las reglas de tráfico. Una cita tiene la capacidad de afectar la prima de seguros de una persona, ya que permite que la violación se impida al registro de conducción del individuo que conoce a la compañía de seguros. Recibir una cita requiere acción por parte de un individuo, ya que necesita presentarse en el tribunal de justicia mencionado por la fecha de vencimiento. No estar presente a tiempo en el tribunal designado puede traer más problemas legales para el delincuente. Se puede emitir citas o avisos legales por muchas violaciones diferentes.
Boleto
El boleto es la multa o la penalización que es entregada por un funcionario de tráfico a una persona cuando viola las reglas de tráfico. El boleto es en realidad un papel que menciona claramente la violación cometida por un individuo. El boleto podría emitirse por exceso de velocidad o podría deberse a estacionamiento ilegal.
¿Cuál es la diferencia entre cita y boleto??
• Se percibe una cita como un aviso legal que requiere una citación a un tribunal de justicia, mientras que el boleto se percibe como una multa o penalización que menciona la violación de una regla de tráfico.
• En general, no hay diferencia entre una cita o un boleto, ya que ambos se emiten para los mismos actos de violaciones de las reglas de tráfico y tienen implicaciones similares para los infractores.
• Una cita es por una violación específica de una regla de tráfico, mientras que un boleto puede tener varias violaciones enumeradas en ella.
• Una cita hace que sea obligatorio que el destinatario comparezca en el tribunal de derecho designado, mientras que el boleto se puede pagar y no requiere una aparición en persona en un tribunal de justicia.