Conocer la diferencia entre el ajuste clásico y el ajuste personalizado es muy importante si vas a comprar una ropa correcta. Si te encantan las camisetas de polo, hay todas las posibilidades de que sepas sobre diferentes ataques ofrecidos por Ralph Lauren en camisetas de polo para hombres. La gente a menudo va a las tiendas y pregunta el ajuste y elige el color. Pero hay dos tipos de ajuste como ajuste clásico y ajuste personalizado, lo que hace que la selección sea confusa. Este artículo tiene la intención de eliminar las dudas en las mentes de los entusiastas compradores sobre las diferencias entre el ajuste clásico y el ajuste personalizado.
La moda es un gran círculo que se repite cada pocos años. Hubo momentos en que las camisetas de forma floja estaban de moda, y tales camisetas se denominan camisetas clásicas de ajuste. Para explicarlo más allá, un ajuste clásico es uno en el que uno encuentra más espacio en el cofre, mangas un poco más largas y una cola de camisa un poco más larga que hace que la camiseta se vea más formal al tiempo que proporciona más movilidad al usuario. Este es un ajuste dirigido a profesionales y personas mayores que necesitan relajarse en todo momento. Como tal, este ajuste es más suelto que otros ajustes en lo que respecta a las camisetas de polo. Sin embargo, esta es una camisa polo de buen tamaño que es más funcional, ya que es más larga.
El ajuste personalizado es la versión más delgada de Classic Fit. En marcado contraste con el ajuste clásico, las camisetas personalizadas son mucho más delgadas que el ajuste clásico y están dirigidos a adolescentes, jóvenes y aquellos que desean tener un aspecto elegante, y están preparados para renunciar a la comodidad a favor del estilo. Si un individuo tiene una construcción más delgada, un ajuste personalizado es más adecuado ya que el cofre más estrecho hace que uno se sienta más seguro. También se ve bien en la persona. Para ser precisos, el ajuste personalizado es aproximadamente 1½ pulgadas más pequeño en el cofre que el ajuste clásico. También tiene mangas más cortas, y está regalada para dar un aspecto más inteligente. Hay personas que no están satisfechas con un ajuste personalizado, y para tales personas, existe la tercera opción de ajuste delgado, que es ½ pulgada más estrecha que el ajuste personalizado en el cofre, y es más corta en la parte delantera y de regreso en términos de longitud.
Si usted es una persona que tiene una figura atlética muy buena, verá que el ajuste personalizado complementa su cuerpo. Verá que su físico atlético se muestra a todos. Esta camisa es ideal para una noche informal donde sales.
Hubo un momento en que había un solo ajuste para los hombres en lo que respecta a las camisetas. Fue etiquetado como un ajuste clásico y para un ajuste relajado y fresco.
• El ajuste clásico es para aquellos que tienen una sección media más amplia, ya que está suelta.
• El ajuste personalizado es ideal para aquellos con más delgados construidos, ya que es 1 ½ pulgadas más pequeño en el cofre, también tiene mangas más cortas (1 ½ pulgadas).
• El ajuste clásico es más largo.
• El ajuste personalizado también es más corto en la parte delantera y posterior, y está regalada para dar un aspecto genial.
• Este ajuste clásico es ideal para profesionales y personas mayores que necesitan estar relajadas en todo momento.
• El ajuste personalizado es más para las personas que están más interesadas en un aspecto de moda.
Como puede ver, estos ajustes clásicos y el ajuste personalizado son diferentes tamaños de camisas; especialmente polo camisas, que tienen como objetivo hacer que el usuario sea cómodo y más de moda. Con estos diferentes tamaños, el usuario decide si debe buscar una camiseta suelta y más funcional o una camisa que se adapte bien al cuerpo, complementando su físico. El ajuste clásico es el polo clásico que está suelto y tiene pecho ancho y hombros y agujeros en el brazo inferior. El ajuste personalizado es una camisa polo más de moda que es más delgada, tiene agujeros de brazo alto y es más corto que el polo de ajuste clásico. Si estás más a la moda, ve a un ajuste personalizado. Si eres alguien a quien le gusta estar en una camisa más relajante, ve por el ajuste clásico.
Imágenes Cortesía: