Parches de tela frente a parches bordados
Los parches de tela y los parches bordados se pueden cortar láser, circulares o en forma cuadrada. Estos siempre se ven en la mayoría de las prendas o ropa. Estos están unidos fuera de la tela para ser visto por la mayoría de las personas. La mayoría de las veces son notables o conspicuos y generalmente contienen con emblemas, información escrita o logotipos.
Parches de tela
Los parches de tela tienen logotipo avanzado o de alta definición y bordes de letras. Solo necesita material más barato al hacer parches de tela, pero son fáciles de hacer. Se pueden unir o sembrarse fácilmente a su ropa y sin mucho esfuerzo. Estos generalmente se encuentran en la ropa de etiqueta de diseñador, ya que se pueden lavar y secar fácilmente sin mucho esfuerzo. Tampoco tendrás dificultades para plancharlos, ya que fácilmente suavizan.
Parches bordados
Los parches bordados tienen elevación tridimensional al material. Esto se debe al tipo de hilo utilizado para dicho parche. También puedes usar varios tipos de hilos en un solo parche. Los hilos utilizados son un poco caros pero de buena calidad. Completar tales parches necesita algo de aguja que pueda llevar más tiempo. Sin embargo, hay máquinas diseñadas para disminuir el tiempo que necesita hacer parches. Estos parches necesitan mucha preparación.
Diferencia entre parches de tela y parches bordados
Los parches de tela son más delgados y más ligeros, mientras que los parches bordados son más gruesos y pesados. La producción de parches de tela se puede hacer y hacer fácilmente. En cuanto a los parches bordados, lleva tiempo y la producción puede llevar más tiempo. Los parches de tela se ven comúnmente en ropa de etiqueta de diseñador o etiquetas de ropa, mientras que los parches bordados se pueden ver en la mayoría de los funcionarios o soldados de alto rango. Los parches bordados no son la opción perfecta cuando se trata de detalles de resolución específicos, mientras que los parches de tela se pueden hacer fácilmente con detalles de muy alta resolución. El costo de los dos también es diferente ya que los parches de tela son más baratos y económicos, mientras que los parches bordados son caros y poco prácticos.
Los parches bordados y los parches de tela siguen siendo importantes y juegan un papel en las etiquetas y rangos. Puede identificar fácilmente la marca de telas o qué oficial es esa persona en particular al mirar sus parches.