Coaching vs Comentarios
A primera vista, las dos palabras entrenamiento y retroalimentación se sienten muy diferentes cuando las escuchas. Se debe a las diferencias percibidas entre los dos conceptos tal como los conocemos desde nuestra infancia. Después de todo, no es entrenamiento sobre dar instrucciones a alguien y comentarios preocupados por proporcionarle información sobre el rendimiento de alguien a él? En un lugar de trabajo, tanto el entrenamiento como los comentarios son importantes para un gerente y tiene que hacer un uso juicioso de los dos conceptos. Sin embargo, es mejor comprender los matices de los dos términos antes de aplicar estos principios.
Entrenamiento
Para aumentar el potencial de los empleados, el entrenamiento como herramienta es empleado de manera efectiva por los líderes en un lugar de trabajo. Esta es una habilidad que se busca en los gerentes y se considera importante para el desarrollo de competencias centrales en la fuerza laboral. El coaching es difícil de visualizar en un lugar de trabajo si todo lo que ha visto en nombre del entrenamiento es enseñar clases organizadas para impartir conocimiento en algunas materias para limpiar los exámenes competitivos. En un lugar de trabajo, el coaching se trata de traer cambios positivos en el comportamiento de la fuerza laboral. Se queda claro incluso un extraño que el entrenamiento sin comentarios está incompleto, y uno no puede esperar un cambio en el comportamiento de una persona hasta que su entrenador le proporcione los comentarios.
Comentario
La retroalimentación es una parte importante de la capacitación de un individuo y se considera un método informal para tratar de efectuar cambios en el comportamiento de los empleados en el lugar de trabajo. La retroalimentación se percibe más como un consejo o evaluación positiva. La retroalimentación es un instrumento en manos de un entrenador para mejorar el rendimiento de la fuerza laboral. La retroalimentación, si es en forma de crítica constructiva, puede lograr maravillas, ya que a las personas les gusta saber cómo les va y qué deben hacer para mejorar.
¿Cuál es la diferencia entre el coaching y la retroalimentación??
• La retroalimentación es una parte integral del esfuerzo de entrenamiento, aunque lo contrario no es cierto, y la retroalimentación no requiere coaching
• La retroalimentación se centra en el pasado mientras el coaching se centra en el futuro
• La retroalimentación lo hace consciente de uno mismo, y se da cuenta de sus fortalezas y debilidades
• Sin embargo, sin más ayuda en forma de entrenamiento, la retroalimentación es ineficaz
• La retroalimentación es solo una de las herramientas en manos de un entrenador para traer cambios en el comportamiento de los empleados y desarrollar habilidades de liderazgo
• La retroalimentación es información sobre el pasado que ahora tiene un efecto en el futuro