Garantía frente a hipoteca
Las hipotecas y la garantía son términos que están estrechamente relacionados entre sí y se refieren constantemente al discutir préstamos y préstamos. La garantía actúa como una póliza de seguro para los prestamistas que se pueden vender para recuperar las pérdidas cuando un prestatario incumplirá su préstamo. La hipoteca es un préstamo que utiliza un tipo específico de garantía; bienes raíces. Como se explicó que los dos términos están estrechamente relacionados, pero bastante diferentes entre sí. El siguiente artículo proporciona una explicación de lo que significa cada término, y muestra claramente cómo las hipotecas y la garantía están relacionadas pero bastante diferentes entre sí.
Colateral
Cuando se toma un préstamo, un individuo se compromete a pagar el préstamo por su vencimiento y hacer pagos de intereses sobre el monto principal del préstamo. Sin embargo, no hay garantía del banco de que el prestatario pagará su préstamo en absoluto. Debido a esta incertidumbre, el banco debe eliminar alguna forma de una "garantía" para que no sufran pérdidas en caso de que el prestatario no tenga su préstamo en su préstamo. Para minimizar las pérdidas, los bancos requieren garantía para el préstamo.
La garantía puede ser cualquier activo que tenga un valor equivalente o superior al monto del préstamo tomado. El prestatario tendrá que prometer el activo como garantía al banco cuando se tome el préstamo. En caso de que si el.
Hipoteca
Una hipoteca es un préstamo que se toma al mantener un activo inmobiliario como garantía. Una empresa o una persona que desee comprar un activo inmobiliario lo sacará una hipoteca que desee comprar un activo inmobiliario. Los préstamos hipotecarios se obtienen con mucha frecuencia para la compra de una casa, y la garantía para el préstamo será la casa misma. En el caso de que el prestatario no pueda hacer pagos hipotecarios, el prestamista tiene todo el derecho de confiscar el activo y recuperar sus pérdidas.
Los tipos de hipotecas incluyen; Las hipotecas de tasas fijas que cobran un interés fijo a través de la vida útil del préstamo, hipotecas de tasas ajustables donde las tasas de interés de la hipoteca se ajustan de vez en cuando, solo intereses hipotecarios para el cual no se realiza ningún reembolso principal durante algún tiempo, etc.
Garantía frente a hipoteca
La hipoteca y la colateral son vocabulario que se utilizan al explicar cómo los bancos prestan dinero a los prestatarios. La garantía es la póliza de "seguro" para el prestamista; y activo que el prestatario compromete al banco al otorgar un préstamo. Hay muchos tipos diferentes de préstamos como préstamo para automóvil, préstamo educativo, préstamos personales, etc. Los préstamos hipotecarios son uno de esos tipos de préstamo que generalmente se toma para comprar un activo inmobiliario. Por lo tanto, la garantía de un préstamo hipotecario será la propiedad inmobiliaria que el prestatario está tratando de comprar.
Resumen:
• Las hipotecas y la garantía son términos que están estrechamente relacionados entre sí y se refieren constantemente al discutir préstamos y préstamos.
• La garantía actúa como una póliza de seguro para los prestamistas que se pueden vender para recuperar las pérdidas cuando un prestatario incumplirá su préstamo.
• Una hipoteca es un préstamo que se toma al mantener un activo inmobiliario como garantía. Una empresa o una persona que desee comprar un activo inmobiliario lo sacará una hipoteca que desee comprar un activo inmobiliario.