Aunque la mayoría de las personas consideran que el comando y la demanda son similares, esta es una creencia inexacta porque estas son dos palabras diferentes, entre las cuales podemos identificar ciertas diferencias. Primero, definamos las dos palabras. Un comando suele ser un pedido. Por ejemplo, en las unidades militares, hay oficiales que tienen mayor autoridad que sus subordinados. Estos individuos tienen el poder de comandar. En este sentido, El mando viene con la autoridad. La demanda, por otro lado, es una solicitud firme. A diferencia del caso de un comando, una demanda no proviene de una posición de poder. La demanda generalmente implica una lucha. Esta es la diferencia clave entre un comando y una demanda. A través de este artículo, examinemos las diferencias entre las dos palabras mientras comprendemos el uso de cada palabra.
Un comando se puede definir como una orden. Al mando en este sentido es dar un pedido. Esto también se puede ver como estar a cargo de una posición militar. Por ejemplo, un oficial a cargo de un batallón tiene el poder de comandar su batallón. En tal escenario, los subordinados no discuten con el oficial a cargo, sino que simplemente siguen la orden. Esto resalta que la autoridad o el poder es una característica clave al mando.
A menudo se cree que los líderes tienen la capacidad de ordenar a las personas. Esto generalmente se deriva de la influencia que el líder tiene sobre sus seguidores. El respeto y la autoridad dan como resultado una condición en la que los seguidores estén dispuestos a obedecer los mandamientos de un líder. Los líderes de esta naturaleza comandan el respeto, en lugar de exigirlo. Esto denota que no piden respeto, pero gana su esfuerzo. Al ordenar, los seguidores naturalmente aprenden a respetar la autoridad y siguen las órdenes sin duda porque realmente respetan y admiran al líder.
La persona que comiela tiene plena autoridad
Una demanda puede definirse como una solicitud firme o requisitos apremiantes. Exigir es pedir firmemente algo. A diferencia del caso de un comando, en demanda, el individuo carece de autoridad. Esto da como resultado una lucha debido al desequilibrio del poder entre el que exige y de quien la persona exige.
Un líder que exige respeto no gane respeto naturalmente. Esto crea una situación en la que el líder tiene que pedirlo. Esto señala que, a diferencia del mando, donde el respeto proviene de la autoridad y la influencia que el líder tiene en sus seguidores, en demanda, proviene de la fuerza. Esto enfatiza que en el uso, el comando y la demanda se refieren a dos ideas diferentes.
La demanda puede crear luchas ya que hay un desequilibrio de poder
• Un comando se puede definir como un pedido.
• Una demanda se puede definir como una solicitud de la empresa o requisitos presionadores.
• El dominio viene con autoridad.
• Exigir carece de autoridad.
• No hay lucha entre las partes involucradas en un comando.
• Al exigir, hay una lucha entre los dos partidos que resulta del desequilibrio de poder.
• Un líder que ordena el respeto lo gana naturalmente.
• Un líder que exige respeto tiene que pedirlo.
• Al mando, hay influencia.
• En demanda, hay fuerza.
Imágenes Cortesía: