Diferencia entre la mercancía y la equidad

Diferencia entre la mercancía y la equidad

Mercancía versus equidad

Los términos productos y capital se usan con bastante frecuencia al explicar las inversiones y el comercio que tienen lugar en el mercado de valores. La principal similitud entre los dos es que tanto el capital como los productos básicos son activos de inversión en los que los inversores pueden invertir sus fondos comprando o negociando. Sin embargo, es importante comprender la diferencia entre lo que es una mercancía y lo que significa capital antes de aplicarlos a las acciones o intercambios de productos básicos. El siguiente artículo proporciona una descripción clara de lo que se entiende por la equidad y la mercancía de los dos términos y los explica en relación con sus respectivas plataformas comerciales al tiempo que destaca las diferencias entre los dos activos de inversión.

Producto

La mercancía se refiere a una forma genérica de un producto que es muy básico e indiferenciado. Los ejemplos de un producto incluyen azúcar, trigo, cobre, bio combustibles, café, algodón, papas, etc. Un producto es un producto que no se puede diferenciar porque cada producto es igual entre sí y no se puede separar. En el contexto de los productos básicos del mercado de valores, hay una serie de productos que se negocian en intercambios que incluyen oro, plata, maíz, granos de café, aceite, etanol, cobre, cobalto, etc. Estos productos no se negocian físicamente en un intercambio y en su lugar se negocian a través de futuros de productos básicos y contratos a plazo.

El precio de los futuros o contratos a plazo dependerá del valor de la mercancía al momento de la negociación y un futuro o contrato a plazo actuará como un acuerdo para comprar o vender una cantidad específica de la mercancía a un precio acordado. El comerciante en este caso en realidad no busca comprar el producto básico, sino obtener ganancias de las fluctuaciones de precios.

Equidad

La equidad se refiere a alguna forma de capital que se invierte en un negocio, o un activo que representa la propiedad mantenida en un negocio. En un balance general de la compañía, el capital aportado por el propietario y las acciones en poder de un accionista representan el patrimonio, ya que muestra la propiedad mantenida en la compañía por otros. La equidad, por otro lado, se refiere a acciones que venden una empresa en una bolsa de valores. Una vez que un inversor compran las acciones, se convierten en accionistas en la empresa y poseen un interés de propiedad. La participación de un accionista puede calcularse como un porcentaje al observar el número de acciones mantenidas en relación con el número total de acciones.

Mercancía versus equidad

En el contexto de los intercambios, la única gran similitud entre los productos básicos y las acciones es que ambos son vehículos de inversión. En una nota más general, los productos básicos y la equidad son bastante diferentes entre sí, ya que los productos básicos son bienes indiferenciados, y el capital es una inversión realizada en una empresa que proporciona al inversor una participación de propiedad de la propiedad. Incluso en el sentido de una plataforma de negociación, hay una serie de diferencias entre los dos activos de inversión. Las acciones y los productos básicos comercian en diferentes tipos de intercambios; Las acciones comercian en intercambios de valores como la Bolsa de Nueva York y el comercio de productos básicos en intercambios de productos básicos como el Chicago Mercantile Exchange. El período en el que cada uno puede mantenerse también difiere ya que las acciones pueden ser mantenidas por un accionista durante el tiempo que la Compañía figura en una bolsa de valores, mientras que los futuros o contratos a plazo tienen un período de 'vencimiento' más corto denominado Fecha de entrega. La otra diferencia es que, si bien las inversiones de capital son a largo plazo y se centran en tomar un interés de propiedad en una empresa, los productos básicos se compran y venden con el objetivo de obtener ganancias a través de operaciones a corto plazo a corto plazo.

Resumen:

• La mercancía se refiere a una forma genérica de un producto que es muy básico e indiferenciado. La equidad se refiere a alguna forma de capital que se invierte en un negocio o un activo que represente la propiedad mantenida en un negocio.

• En el contexto de las intercambios de acciones y productos básicos, las mercancías se negocian en un intercambio de productos básicos a través de futuros y hacia adelante. La equidad se refiere a acciones que se negocian en una bolsa de valores y representan un interés de propiedad cuando se compran.

• Las operaciones de productos básicos son más cortos y se centran en obtener ganancias a través de cambios de precios, y las inversiones de capital generalmente se realizan durante un período de tiempo más largo, con un enfoque en la propiedad en una empresa exitosa.