Complicación vs complejidad
La complicación y la complejidad son dos palabras que a menudo se confunden cuando se trata de sus significados y connotaciones. La palabra 'complicación' se usa en el sentido de 'cambio que es difícil de controlar' como en las oraciones:
1. Después de la cirugía, se desarrollaron algunas complicaciones.
2. Los expertos intentaron acertar algunas de las complicaciones.
En ambas oraciones, puede encontrar que la palabra 'complicación' se usa en el sentido de 'cambio que es difícil de controlar' y, por lo tanto, el significado de la primera oración sería 'después de la cirugía, algunos cambios que son difíciles de Control desarrollado ', y el significado de la segunda oración sería' los expertos intentaron acertar algunos de los cambios que son difíciles de controlar '.
Por otro lado, la palabra 'complejidad' se usa en el sentido de 'difícil de comprender o comprender' como en las oraciones:
1. La complejidad del problema desconcertó incluso a lo mejor de los matemáticos.
2. La complejidad de la situación exigió un final temprano.
En ambas oraciones, la palabra 'complejidad' se entiende en el sentido de 'difícil de comprender o comprender' y, por lo tanto, el significado de la primera oración sería 'la dificultad de comprender el problema perplejo incluso a lo mejor de los matemáticos', y la segunda oración significaría 'la dificultad de entender la situación exigió un final temprano'.
Es bastante natural que debido a la mala planificación, varias cosas simples se complican en la vida. Los cambios se realizan de tal manera que le resultará difícil ejercer control sobre ellos. Por otro lado, la complejidad de un problema matemático se puede poner correctamente practicando y el trabajo duro. La complejidad tiene algunas soluciones, pero las complicaciones tienen pocas soluciones. Esta es una gran diferencia entre los dos términos, a saber, la complicación y la complejidad.